¡Sigue la guerra! Britney asegura que debió abofetear a su madre y hermana

Mié, 01/19/2022 - 16:06
La princesa del pop estalló contra Jamie Lynn Spears en su cuenta de Instagram.

La familia Spears sigue en guerra. El enfrentamiento público entre la cantante estadounidense Britney Spears y su hermana Jamie Lynn Spears suma un nuevo episodio. 

 

Un nuevo cruce entre ambas féminas ha tomado lugar en redes sociales, esta vez ha sido la "princesa del pop" la que ha dado un nuevo golpe. 

 

Britney se lanzó con todo a su hermana al compartir un íntimo recuerdo familiar en un post de Instagram, dónde habló de su duro quiebre amoroso con Justin Timberlake. 

 

La cantante relató el momento en que decidió volver a la casa de su madre, luego de terminar con el ex NSYNC en el año 2002. 

 

 

Leer más: Ocasiones en que Britney Spears ha mostrado su desnudez en redes

 

"Volé a casa con Jamie Lynn en el sofá viendo sus programas de televisión justo después de que Justin y yo rompiéramos... ¡Yo era un fantasma allí!". Aseguró que "había trabajado toda mi vida y no sabía cómo ser atendida por mamá... Sentarte y que te sirvan los batidos de chocolate con hielo perfectamente picado con un trozo secreto de azúcar, mientras que Jamie Lynn tenía 12 años y se entrega a la televisión durante horas, para luego ir a tumbarse en una balsa en la piscina".

 

En ese momento, Britney Spears recordó sentirse "en estado de shock porque esta nunca fue mi vida", y agregó que "la familia Timberlake fue todo lo que conocí durante muchos años".

 

En sus relató, aprovechó de repasar a su hermana, Jamie Lynn Spears, mostrando su sorpresa al darse cuenta que "las cosas eran diferentes ahora y Jamie Lynn tenía un nuevo programa de Nickelodeon". "Todo lo que recuerdo haber dicho fue '¡¡¡Maldita sea!!! ¿Cómo diablos una niña de 12 años consigue un programa de Nickelodeon?….. HMMMMMMMMMM….'", expuso. 

 

Leer más: Jamie Lynn habla de su mala relación con Britney Spears

 

Acto seguido, Britney Spears tomó la ofensiva y criticó la falta de apoyo que recibió de su madre y hermana en ese duro momento. 

 

 

"Bueno, ¡nunca obtuve mi bebida de chocolate helado!. Quiero decir, sí... soy mayor, ¿verdad? Pero entonces tal vez podría necesitar un poco de apoyo... Era portada de la revista People... La gente apareció y, como dice Jamie Lynn, ¡tenía miedo! ¡Joder, sí! ¡Mi mamá estaba tomando medicamentos para el dolor y apenas podía mantener una conversación en la casa porque ella y mi papá se separaron y ella estaba conflictuada más que nada! La recuerdo sentada en el suelo en una conversación y nunca se levantó... y lo siento, Jamie Lynn, no fui lo suficientemente fuerte para hacer lo que debería haber hecho... ¡Abofetearte a ti y a mamá en sus malditas caras!!!", sentenció. 

 

 

 

Estas declaraciones de Britney se dan luego de que Jamie Lynn contara en el podcast "Call Her Daddy" sus recuerdos sobre la ruptura de su hermana con Timberlake.

 

"Creo que todos pensaron que era para siempre. Estaba muy triste, primero porque mi hermana estaba muy triste, pero también porque por primera vez me di cuenta de que quizá no lo sabía todo sobre aquella relación. ¿Por qué iban a contarme algunas cosas a mí? Me querían proteger", dijo Jamie Lynn, quien en aquel entonces tenía 11 años, mientras Britney tenía 21.

 

La actriz de Zoey 101 explicó que entonces no lo sabía, pero que ahora comprende mejor el calvario de su hermana, sobre todo cuando poco después Justin sacó uno de sus mayores éxitos, "Cry me a river", lucrándose de explotar el tremendo dolor que estaba sufriendo la princesa del pop. La respuesta de Britney fue la canción "Everytime", que Jamie Lynn considera una de las más infravaloradas de la discografía de su hermana.

 

"Me entran ganas de llorar porque rememoro la forma en la que le rompieron el corazón. Mi hermana fue brillante y creativa: escogió una melodía con el piano y se puso a escribir ese tema. Es descorazonador porque él tenía su canción y ella la suya", dijo Jamie Lynn.

 

 

  • Compartir: