Tom Cruise, el actor que llamó a su padre 'matón y cobarde'

Mié, 09/16/2020 - 11:11
La estrella estadounidense no vivió con su progenitor y tardó mucho tiempo en verlo antes de que este muriera.

La vida de las personas que alcanzan la fama mundial parece muchas veces estar marcada por un trágico pasado.

 

En ocasiones anteriores te hemos contado las historias de otras estrellas como Charlize Theron (vio a su madre matar a su padre), Oprah Winfrey (creció en extrema pobreza y fue violada por miembros de su familia), Leonardo DiCaprio (no tuvo un papá presente), entre otros. Esta vez te traemos la vida de Tom Cruise.

 

Carolina Castillo, una de las presentadoras de nuestro programa televisivo Mujer, compartió que el actor estadounidense no tuvo una infancia fácil: padecía dislexia y creció con una familia, dividida y nómada, de un lado a otro entre Estados Unidos y Canadá.

 

 

Vivió breves temporadas en Louisville, Ottawa y Cincinnati, donde estuvo interno en un convento franciscano. Estuvo en 15 escuelas.

 

Leer más: El pequeño accidente de Sara Bello en el 'Parking de Pobre'

 

Cruise, reveló en una entrevista a un medio internacional que su padre, ya fallecido, era un "matón y un cobarde" que le pegaba con frecuencia cuando era niño.

 

"Era un matón y un cobarde. Era la clase de persona que, si había problemas, te pegaba", explicó Cruise.

 

De su padre Cruise aprendió "una gran lección", según sus palabras. "El modo en que te tranquilizaba te hacía sentir seguro y entonces, ¡pam! Yo me decía 'Hay algo mal en este tipo. No te fíes. Anda con cuidado a su alrededor'", agregó.

 

El padre de Cruise era un ingeniero eléctrico que no solía aguantar mucho en los trabajos y que obligaba a su familia a mudarse constantemente, algo que no le facilitaba las cosas al futuro actor en la escuela, donde también recibía golpizas.

 

 

Leer más: Curiosidades sobre la vida de Leonardo DiCaprio

 

Cuando el actor tenía 12 años sus padres se divorciaron y Cruise, quien estuvo casado con Nicole Kidman y Katie Holmes, tardó 10 años en volver a ver a su progenitor, poco antes de su muerte. ¡Impactante!

 

En el siguiente video, Castillo reveló otros detalles de la vida de este actor que pasó de ser un un trabajador de mantenimiento (limpiaba restaurantes) a ser una estrella mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Compartir: