Zac Efron deja de ser el guapo de Hollywood

El protagonista de Baywatch, Zac Efron, deja su faceta dulce y sensual para encarnar su lado psicópata en un nuevo biopic de la vida del asesino en serie Ted Bundy.

Según informó Variety, Efron ha sido elegido para interpretar al terrible y sanguinario seductor en una película que dirigirá Joe Berlinger ('Metallica: Some Kind of Monster'). Voltage Pictures y Cota Films serán las encargadas de la producción, mientras que el guión (que ganó el premio Nicholls Fellowship) lo firma Michael Werwie. Efron protagonizará y narrará la historia de Ted Bundy, uno de los peores asesinos en serie de la historia de Estados Unidos, conocido como el asesino de mujeres, que mató, torturó y violó a 36 mujeres en los años 60 y 70,  aunque se cree que pudieron llegar a más de la centena.

 

La película está centrada "en la historia de amor disfuncional entre Bundy y su novia de hace mucho tiempo Liz. Bundy es un asesino y violador de chicas que se hizo famoso por su encanto. Fue detenido y ejecutado en Florida en 1989". Pr el momento se desconocen más detalles de una producción que empezará el próximo 9 de octubre. Hasta entonces, podremos disfrutar del talento de Zac Efron en el reboot de 'Los vigilantes de la playa'.

  • Compartir:

Suscribase a nuestro boletín de noticias para que esté informado de lo que sucede en Panamá y el mundo.
{{message.split('~')[0]}}
{{message.split('~')[1]}}