Joyas con intención: El legado Melina Typaldos continúa

 
Lizi Typaldos de Zarak nos contó cómo ha seguido con la prestigiosa firma de su hermana.

 

El nombre de Melina Typaldos sigue vivo en la industria de la moda panameña. Tras el fallecimiento de la reconocida diseñadora de joyas, quien vistió a importantes íconos y celebridades, su marca lanzó el pasado miércoles -en la boutique Anima -una nueva colección de 93 piezas bajo la supervisión de su hermana Lizi Typaldos de Zarak.

“Melina dejó todo muy organizado, todos sus diseños los dejó en libros dibujados con lo cual pudimos continuar con la marca. A ella le gustaba mucho la naturaleza, por eso hay muchas flores en los diseños  y también las perlas, que no pasan de moda”,  comentó Lizi. 

Esta nueva colección, de la cual un porcentaje de sus ventas será donado a FundaCáncer -ya que a Melina le gustaba apoyar a asociaciones benéficas- fue realizada en tres meses y tiene diseños desde el 2002 hasta el 2015. Algunos de los  modelos  han sido reinventados con el uso de diferentes gemas y Swarovski,  las piezas son bañadas en oro de 24 quilates o plata.

“Su estilo es atemporal, femenino y romántico, son diseños que no pasan de moda. Lo que ella sacó en  2002, hoy día  todavía se ve como algo nuevo y novedoso”. Lizi nos comentó que ella es la que lidera el equipo de  orfebres,  y que decide qué diseños materializan. También nos contó que la marca está apostando por el diferencial de  hacer diseños a la medida del cliente.    

  • Compartir: