Ahora las mascotas podrán tener su propio 'playlist' en Spotify

Mar, 01/28/2020 - 11:00
Mientras estamos haciendo nuestros mandados cotidianos, nuestra mascota puede estar escuchando música o un podcast. Pero esta idea no nació de la noche a la mañana.
¿Sabías que ahora las mascota podrán escuchar contenido de Spotify? Así como lo viste, no estás alucinando. Ahora nuestros mejores [email protected] podrán tener su 'playlist' en la plataforma para poder relajarse cuando estén en casa. Así, mientras nosotras estamos haciendo nuestros mandados cotidianos, nuestras mascotas podrán estar escuchando música o un podcast.
 
Todas hemos usado la plataforma para relajarnos, entrar en el 'mood' fiestero y estudiar, y nunca nos falta un podcast que hable de temas que nos interesan. Ahora nuestros animalitos no se quedarán por fuera. Ellos también podrán escuchar varias listas de reproducción y un podcast,  «My Dog´s Favourite Podcast», el cual viene con un concepto innovador que ayudará a calmar a nuestros perritos cuando están solos.
 
 
¿En qué consiste todo esto? Podremos hacerle la lista de reproducción a nuestra mascota basada en datos como qué mascota tenemos, cómo es normalmente, etc.
 
 
Pero toda esta idea no nació de la noche a la mañana. Hay datos en Spotify que justifican sus razones para realizar esta iniciativa, como que el 74% de los dueños de las mascotas reproducen música cuando quieren calmarlos y el 80% cree que los animales que viven con ellos disfrutan de la música. Con respecto a cúanto tiempo están solos en casa, el 53% de los propietarios de los perros admiten que dejan a sus mascotas solas en casa de una a cinco horas al día.
 
Nos encanta que Spotify esté empezando a preocuparse por nuestros mejores amigos y piensen en su bienestar. Ahora, nuestras mascotas podrán estar tranquilas y no estar tan ansiosas todo el tiempo.
 
 
  • Compartir: