A la hora de cuidar la estética

Jue, 02/11/2016 - 20:04
Mientras tú te embelleces, él puede cuidar su piel o simplemente relajarse. Vuelve la rutina de belleza una divertida experiencia en pareja.
El cuidado personal ha dejado de ser un lujo para transformarse en una necesidad actualmente. Las damas nos desvivimos por tener las uñas arregladas, cabellos peinados y pieles tersas; sin embargo, los caballeros también forman parte de esta revolución. No es una cuestión superficial, sino que trasciende a una demanda sociolaboral. Las empresas buscan gente cada vez más joven, y la presencia es un punto muy importante a la hora de seleccionar personal.Por otra parte, las personas han comprendido que la belleza es sinónimo de bienestar integral, por lo que se han desarrollado tratamientos estéticos que combinan la salud con la buena apariencia física. Y en este sentido, los caballeros se interesan cada vez más en la búsqueda de estas técnicas. Entre los servicios que pueden realizarse, están: 
 
Manicura y pedicura. Las manos y los pies masculinos no siempre reciben la atención. Se empieza por exfoliar la piel, limar las uñas, eliminar las cutículas y se finaliza con un masaje de aceites.
 
Cuidados faciales. La dermis de los hombres es más gruesa que la de las mujeres, es por ello que el cuidado es totalmente diferente. La aplicación de mascarillas hidratantes es vital para rejuvenecer el área de los ojos y evitar una apariencia cansada o hinchazón. 
 
Exfoliación. Con distintas sales se eliminan las células muertas de la piel para desintoxicarla. Luego del tratamiento, la dermis lucirá más sedosa, luminosa y saludable. Otro factor positivo es la reactivación de vasos sanguíneos. 
 
Afeitado. Con mayor cuidado y delicadeza, los expertos retirarán las vellosidades del rostro, dejándolo impecable. 
 
Peeling. Un tratamiento un poco más profundo para aquellos que sufren de obstrucción en los folículos. También ayuda a eliminar los puntos negros e impurezas de la cara. 
 
Masajes. La técnica más antigua utilizada para aliviar dolores y traumatismos. Si él se encuentra tenso, puede optar por este método que lo ayudará a relajarse por completo.
 
Saunas. Con este baño a vapor se descongestiona la epidermis corporal con la finalidad de liberar toxinas. 
 
El cuidado masculino se está convirtiendo en objetivo prioritario del mercado de la belleza. Muchas firmas cosméticas, consideradas exclusivas para las mujeres, ahora desarrollan nuevos productos pensados especialmente en las necesidades masculinas. 
 
¡Anímate! Invítalo a que compartan un día de relax en el spa o busca técnicas para realizar algunos de estos procedimientos en el hogar. 
 
  • Compartir: