Coach x Selena Gómez saldrá a la venta a finales de agosto

 
Mié, 08/08/2018 - 22:59
Por primera vez, la cantante tejana diseñara ropa para la marca neoyorquina

Foto: Coach.com

A finales de este mes se revelará la colección cápsula completa que Selena Gómez diseñó en colaboración con Coach. La actriz y cantante ha sido embajadora de la marca desde el 2016, y para su segunda colaboración, incluirá por primera vez ropa. El 12 de marzo, Gómez reveló una imagen en su cuenta de Instagram donde se veía escrito en la etiqueta de lo que, aparenta ser una blusa, Coach x Selena Gómez, dando muestras de tonos pasteles y encajes en el diseño. "Familia, mi segunda colección para @coach incluirá ropa. Estoy muy agradecida de poder trabajar con @stuartvevers.. No puedo esperar a mostrarles este otoño", escribió la cantante. La colaboración contará de sweaters, vestidos bordados con enbaje, hoodies inspirados en lo retro, dos nuevas bolsas y accesorios de menor tamaño. Algunas piezas incluirán toques personalizados de Selena, como mensajes escritos a mano por ella con el mensaje "Not perfect, always me".

Leer más: Selena Gómez habló acerca de su trasplante y el lupus

Gómez se ha unido a la lista de otras celebridades como Gigi Hadid, Zyan Malik y Alexa Cheung, quienes han diseñado colecciones cápsulas para marcas como Tommy Hilfiger y Versus Versace. Actualmente, Selena cuenta con 140 millones de seguidores en Instagram, por lo que la hace una personalidad con mucha influencia en la cultura pop. 

El 8 de agosto, Coach publicó en su cuenta oficial de Instagram dos imágenes de la nueva compaña de la marca donde, claramente, la protagonista es Selena Gómez y su colección cápsula. En la primera se logra ver a la cantante con un sweater en tono lila con bordado de conejo, una falda en tono pastel con encaje, y una chaqueta de cuero con piel morada, lo cual brinda una mezcla de look entre lo sexy, dulce y un toque punk, típico de Selena. En el segundo, se ve a la actriz con un vestido de seda en lo que aparenta ser un rosa pastel y bordado en encaje, combinado con un cardigan en punto. En ambas imágenes se aprecian los dos nuevos bolsos.

Leer más: Coach compra Kate Spade

A partir del 14 de agosto se podrá pre-ordenar la colección en línea, y desde el 31 estará disponible en todas las tiendas a nivel mundial. 

 

 

  • Compartir: