De regreso a los básicos

 
Estas son las piezas básicas que toda mujer debe tener en su clóset
Las prendas básicas son las que no pasan de moda y se prestan para armar atuendos para varias ocasiones. Te ayudan a cambiar, combinar y crear un estilo único sin tener que hacer una gran inversión. Estas son super- funcionales.
 
Para que les puedas “sacar el jugo” ten en cuenta que los colores de estas piezas deben ser neutros. A la hora de comprarlas no te fijes en el precio, sino en la calidad, de esto último depende su duración.
 
A continuación te doy una idea de las prendas básicas que toda curvy debe tener:
  1. Blusa blanca:  le puedes dar un “look” informal o formal combinándolas con faldas, pantalones, jeans y un sinnúmero de accesorios.
  2. Vestido negro:   sin adornos ni diseños para que pueda ser más versátil. Que luzca más formal e informal, dependerá de las prendas y accesorios que elijas. Por ejemplo, supercasual con chaleco de jeans, unas zapatillas o zapatos bajos. Para que el mismo luzca más formal, utilízalo con zapatos altos y puedes combinarlo con un kimono de seda.
  3. Jean clásico: toma en cuenta los de color oscuro (estos siempre disimulan nuestras partes más voluptuosas) que no tengan decoraciones ni costuras llamativas y que no estén rasgados. Estos lucen bien con camisetas y hasta con blazers.
  4. Pantalones clásicos: igual que los jeans, búscalos en corte recto y de colores oscuros: chocolate, azul marino y el clásico negro.
  5. Suéteres básicos: puedes llevarlos en cualquier época. En mi caso trato de conseguirlos de algodón o licra de alta calidad porque son más frescos. Puedes hacer combinaciones con shorts, jeans y faldas.  Uno de mis top favoritos son estos que muestran las modelos, se ajustan a nuestra anatomía y el vuelo peplum de abajo esconden nuestro vientre bajo. Se pueden usar por dentro o por fuera. 
  • Compartir: