Kim K nos deja un adelanto de la nueva colección de Yeezy

 
Kanye West aprovechó el poder que tiene Kim en las redes para dar a conocer su colección

El siempre controversial Kaney West ha dejado mucho de que hablar con su nueva estrategia de marketing. Tras su misteriosa desaparición del calendario de la moda, West ha apostado por una nueva  estrategía para su línea de ropa Yeezy la cual ha resultado tan sútil com éxplosiva.

Kim Kardashian West  tomó a todos por sorpresa al anunciar que estaría públicando en sus redes sociales parte de la nueva colección de ropa de su esposo. La doble K publicó varias fotos vistiendo los diferentes atuendos mientras que parecía hacer mandados por las calles de Calabasas. 

 

 

Lo que causa más curiosidad es reconocer que todas las fotos habían sido obviamente planeadas ya que Kim nunca ha sido conocida por hacer sus propios mandados.

Los West han convertido efectivamente las calles de su vecindario en su propia pasarela. Muchos consideran esta movida como una forma de regresar a los órigenes detrás del concepto de "Yeezy" ya que básicamente estamos hablándo de leggings y camisetas, ropa que normalmente usariamos para esos viajes rápidos a la tienda. 

 

 

Esta nueva "campaña" marca un notable alejamiento a la ostentosa públicidad por la que siempre se había caracterizado Kanye West. Es sencilla, de alto alcanse y rápida, por lo tanto eficaz. Además, añade un factor de misterio a la nueva colección ya que los fans están ansiosos por resolver el "rompecabezas". Al dejar atrás la semana de la moda y reemplazarla por una estrategia en redes, los West's dan una invitación a sus fans a sus vidas privadas. 

  • Compartir: