Cómo disfrutar el concierto virtual en vivo de Diego Torres en cuarentena

Lun, 07/06/2020 - 15:30
La sesión acústica se llevará a cabo el 18 de julio y es parte de la colección de experiencias digitales en casa de Mastercard. Contará con la presentación del argentino cantando sus hits más populares.

Con la nueva pandemia y la cuarentena como medida de prevención para evitar el contagio del nuevo coronavirus, la forma de entretenerse ha cambiado. Lo digital ha tomado relevancia y la tecnología nos acerca mucho más, incluso a los artistas, quienes aprovechan las plataformas tecnológicas para llegar a su público.

 

Este 18 de julio a las 8:00 PM (EST) el reconocido cantante Diego Torres interpretará sus éxitos en vivo a través de su canal de YouTube de Diego. Esto, como parte de una nueva edición de los Mastercard Music Sessions, una iniciativa de Mastercard que hace parte de su plataforma de experiencias digitales a través de priceless.com.

 

 

La próxima experiencia Priceless para el público latinoamericano será la actuación del intérprete de "Color esperanza", y contará con una retransmisión de los mejores momentos en priceless.com, donde los usuarios también podrán acceder a una variedad de experiencias virtuales relacionadas a sus aficiones como gastronomía, arte, cultura, deportes, música, entretenimiento o bienestar.  Anteriormente, se ha contado con la presencia de otras celebridades de relevancia internacional, como Camila Cabello quien recientemente presentó una de estas experiencias exclusivas virtuales.

 

“Desde Mastercard, entendemos que la realidad actual nos invita a cambiar y a adaptarnos”, comenta Roberto Ramirez Laverde, vicepresidente senior de mercadotecnia y comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Por ello, debemos adecuar la forma en la que llevamos experiencias únicas a nuestros tarjetahabientes. Por eso decidimos ampliar la colección de experiencias digitales que les ofrecemos a los tarjetahabientes, incorporando a Diego Torres como invitado especial”.

 

Con estas acciones, la marca renueva el compromiso con sus tarjetahabientes al continuar ofreciéndoles experiencias especiales características de la compañía que enfatizan la importancia de quedarse en casa mientras los acompaña a través de estos momentos que no tienen precio.

 

Leer más: París experimenta con su primera pasarela de moda digital

  • Compartir: