Emily Ratajkowski desaprueba el acuerdo de Harvey Weinstein con sus víctimas

Vie, 12/13/2019 - 07:00
"Sin justicia, no hay paz" declara la modelo tras ser revelada la cantidad de dinero a pagar para las demandantes.
El Periódico

El Periódico

La modelo americana, Emily Ratajkowski, asistió a la premiere de la película “Uncut Gems” en Los Ángeles la noche del miércoles 11 de diciembre con una frase en su brazo que decía “F*** Harvey”. El mensaje fue en respuesta al acuerdo monetario de 25 millones de dólares al que llegaron Harvey Weinstein y la junta directiva de su estudio de grabación con las víctimas de acoso sexual luego de dos años de lucha legal. El acuerdo será pagado con el dinero de las compañías de seguro que representaban la productora.

Ratajkowski también compartió una foto mostrando el mensaje escrito en su bicep con el siguiente pie de foto: “Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un acuerdo de $25 millones con sus víctimas. Weinstein, acusado de ofensas desde acoso sexual a violación, no tendrá que admitir sus infracciones o pagar con su propio dinero. #nojusticenopeace (#nojusticianohaypaz)”.

Más de 30 actrices y antiguas empleadas de Weinstein, todas afectadas por las acciones del antiguo productor, tendrán que compartir la paga junto con otras posibles demandantes. El acuerdo traerá un fin a casi todas las demandas en contra de Weinstein y su antigua compañía.

 
  • Compartir: