Marisela Moreno toca la campana tras hacerle un 'knock out' al cáncer

Jue, 11/21/2019 - 18:11
Este 21 de noviembre la Miss Panamá Mundo terminó con los tratamientos de la enfermedad .
Esta mañana Marisela Moreno, con lágrimas de emoción, tocó la campana anunciando el final de sus terapias contra el cáncer. En el video, que compartió a través de Instagram, se puede ver a la Señorita Panamá Mundo 1995 y comuicadora social leer "Mi quimio ha terminado con la fuerza y el valor que Dios me ha dado", para luego tocar con estusiamo la campana frente a sus familiares y demás pacientes. 
 

Desde la semana pasada inició la cuenta regresiva para tocar la campana, un gesto que simboliza el fin del tratamiento contra el cáncer. Marisela compartió un video donde se mostraba muy entusiasmada expresando que pronto sería el Día de Acción de Gracias y que ella dará las gracias tocando su campana (refiriéndose a la campana dentro de su casa).

Durante el acto simbólico Marisela recibió, por parte del boxeador Chemito Moreno, un cinturón rosado como símbolo de su victoria contra el cáncer de mama.

Una buena cara contra el cáncer

Tras recibir su diagnóstico en abril de este año, la Señorita Panamá Mundo ´95  compartió en su Instagram “La analogía del corotu y el cáncer” donde anunciaba que tenía de cáncer en el seno izquierdo. En la descripción del post expresó “NO le pido a Dios que me quite el dolor. Sólo le pido que nunca me deje caer para seguir de pie para estar por mis Hijos, los que me aman y a quienes les sirvo con mis talleres y charlas.” 

Marisela ha documentado su lucha en sus redes sociales manteniendo el sentido del humor y felicidad. Durante el año, compartió videos en terapias, a su miedo a las agujas y de su pérdida de cabello. “Mientras más me reía de las situaciones, menos poder tenían para quitarme la paz. De verdad doy fe de que el cáncer es alérgico a la buena actitud”, compartió en una entrevista en agosto. 

 

 

  • Compartir: