El secreto de los rulos de Rihanna

 
Vie, 02/09/2018 - 18:31
Yusef Williams, es el genio detrás de los peinados de la artista, y aquí te contamos cómo logró el look de los Grammys.
Rihanna lució unos rizos ultra voluminos en los Grammys a principios de este mes, y averiguanos la forma en que se los hicieron. La respuesta puede sorprenderte, pero su estilista usa una plancha. Yusef Williams es el genio detrás del cabello de Rihanna, incluso lo usa para sus desfiles de Fenty x Puma. 
Su inspiración para la presentación de "Wild Thoughts" fue súper de los 70. "Para que coincida con la vibra de la actuación, queríamos darle a Rihanna un cabello disco diva discoteca súper grande y soñador", dijo.
 
 
"Todo lo que necesitas es esta herramienta para enderezar y rizar", dijo. "Comience en la raíz para alisar el cabello, luego comience la técnica de rizado (aproximadamente a 2 pulgadas de distancia de la raíz) para crear un rizo suave y sin frizz". La plancha que utiliza una nueva tecnología que distribuye uniformemente el calor, "lo que me permite peinar el cabello sin eliminar nada de su volumen natural", dijo.
 
Aquí están las instrucciones completas para copiar Ri, que nunca es una mala idea:
"Para empezar, preparé el cabello de Rihanna con mousse y luego lo sequé con el secador para crear un volumen extra en la raíz. Luego alisa la raíz y deshacerme de las hojas sueltas. Luego, enrollé secciones del cabello para crear rizos. Una vez que todo el cabello estaba rizado, utilicé la plancha para suavizar cualquier rizo apretado y crear ondas. A continuación, cepillé suavemente los rizos para obtener un volumen adicional. Por último, rocié un spray de acabado para mantener el estilo y agregué una orquídea para completar el aspecto del rendimiento de "Wild Thoughts".
  • Compartir: