Tendencias de cabello para la temporada Otoño/Invierno 2018

 
Mié, 09/12/2018 - 12:50
4 estilos que puedes implementar en tu melena durante los próximos meses

El cabello es una de las maneras más sencillas de mantenerse en tendencia y crear las bases de un estilo impactante. Es por eso que, cuando de tendencias se trata, se puede dar un primer paso hacia un look actual con un nuevo corte, peinado o color.

Si te interesa lucir a la moda y quieres iniciar tu transformación, estas son algunas de las tendencias que la marca Moroccanoil te recomienda para la temporada Otoño/Invierno 2018 que debes conocer. Toma nota de cómo lograrlas y cómo hacer que, sin importar el estilo, tu cabello siempre luzca suave, brillante y manejable.

Colores de fantasía: Tanto las pasarelas como la calle se han llenado de personas luciendo tonos de alto impacto como rosa, verde, azul y gris. Todos estos tonos pueden darle un toque rebelde hasta el más conservador de los atuendos, y a su vez resaltar las facciones de quien los lleva. Sin embargo, el teñido puede dañar las fibras capilares, por lo que es necesario protegerlas desde el salón de belleza con tratamientos previos a la coloración y también el cuidado en casa con productos que ayuden a prolongar el color.

Textura natural: Los cabellos con rizos o con su forma natural se han convertido en una de las más grandes tendencias de la temporada. Para lograrlo, no necesitas nada más que elegir un corte que respete esa textura y un producto que logre crear un estilo sofisticado y acorde con el patrón natural de la cabellera.

Recogidos simples: Atrás quedaron los tiempos del recogido complicado, ya que una de las más grandes tendencias de la temporada es llevar el cabello en una trenza o simplemente con un accesorio como una pinza de cabello. Para conseguir un look pulido y minimalista, Una cera texturizadora o bien un spray para crear textura son las mejores opciones que puedes tener, pues es una una innovadora herramienta para estilizar, moldear el cabello y  crear looks naturales con acabado mate y fijación fuerte.

Ondas suaves: Ya sea en el cabello corto o largo, las ondas suaves son un estilo que ha llegado para quedarse, pues son un complemento perfecto para un look formal y funcionan en casi todos los rostros. Para poderlas mantenerlas en su sitio todo el tiempo, utiliza una laca fijadora para crear un peinado con movimiento pero que se mantenga en su lugar. Su fórmula envuelve el cabello con un escudo que refleja brillo mientras combate el encrespamiento y la humedad, y se cepilla fácilmente sin dejar residuos pegajosos.

Moroccanoil cuenta con una gran variedad de productos que te pueden ayudar a lograr el look perfecto para cualquier ocasión y a estar en tendencia para esta temporada. 

  • Compartir: