Diccionario Sexual (Parte I)

Mar, 03/01/2016 - 19:16
Cada vez surgen más términos que debes conocer para que no te sorprendan en la calle.

La sexualidad y sus códigos van evolucionando con el paso del tiempo, la modernidad y la moda. Cada vez surgen nuevos términos con los que llamar o nombrar situaciones, partes del cuerpo, deseos, frustraciones, en fin...

Y es que la lengua va de la mano con lo que se va adoptando en nuestras vidas. Para que no te sorprendan al hablar de algo en especial y no tengas ni idea de qué se trata, hoy te mencionamos cinco nuevos términos, que aunque suenen chistosos se están utilizando mucho. Presta atención.

  • Abdorgasmo. Para muchas personas es el mejor concepto de la historia de los orgasmos porque es aquel que se consigue mientras haces ejercicio. Así como lo lees, quienes lo han experimentado cuentan que han llegado al clímax mientras hacen spinning, running o yoga y sin necesidad de estar teniendo fantasías sexuales o pensando en otra persona.
  • Booty call. Es la llamada a la acción, ya sea por teléfono, nota de voz de Whatsapp o mensaje en Tinder, con el único objetivo de tener sexo. Con la booty call se va al grano.
  • Shag Bag. Seguramente lo tienes pero no le habías dado nombre. Se trata de ese pequeño neceser en el que guardas todo lo que necesitas para tener sexo. Viene siendo, en definitiva, una serie de preservativos, lubricante y/o juguetes sexuales.
  • Solosexual. No es más que la decisión que toman algunas personas para tener sexo consigo mismas. No es una condición definitiva y no solo contempla la práctica de la masturbación, sino que es una especie de culto al cuerpo, con el que se tiene una relación.
  • Pansexual. Un término que probablemente se dio a conoce porque la cantante Miley Cyrus se declaró como tal. Ser pansexual quiere decir que te puedes ver atraída por cualquier persona, independientemente de su género u orientación sexual. Es decir te puedes interesar por una persona, ya sea esta un hombre o una mujer transexual, una mujer homosexual, un hombre bisexual...
  • Compartir: