Una diosa en la cama, trucos eróticos para mujeres tímidas

Mié, 09/25/2019 - 18:12
Toda mujer guarda una seductora atractiva en su interior, solo tiene que dejarla salir generando seguridad y confianza en sí misma. La seducción tiene muy poco que ver con la apariencia, es casi un cien por ciento de ACTITUD.
 
En el mundo de la psicología la timidez se define como una situación de incomodidad que se vive ante ciertas situaciones sociales. Así pues, se puede decir que la mujer tímida y conservadora tiene muchas ventajas para convertirse en una diosa en la cama, dada su sensibilidad, lealtad y su forma de reflexionar sobre cualquier tema: es modesta, tiene la habilidad de escuchar y es digna para llevarla al altar. Estas características no están enfocadas sexualmente a una mujer loba en la cama, pero son cualidades que pueden utilizarse para convertirse en una buena conquista.
 
Toda mujer es hermosa y no importa si es tímida, conservadora o extrovertida, lo principal es reconocer sus capacidades dentro de su personalidad para que pueda conquistar al mundo.
 
Luego de leer el libro "El Placer de Seducir" del escritor y sexólogo argentino Ezequiel López Peralta, encontré temas interesantes que pueden ser aplicados para una mujer tímida. ¡Tomen notas chicas!
  • Cierra los ojos y mírate en un espejo virtual, escanea a profundidad tus características.
  • Comienza a hacer un recorrido por todo tu cuerpo, buscando lo que más te gusta de este.
  • Enfoca tu imaginación en tu mirada, sonrisa, manera de vestir, tus manos, tus pies, tu cabello, las caderas, los brazos, la postura corporal, la voz, el rostro... y en todo lo que te venga en la mente. 
  • Abre tus ojos y mírate frente a un espejo real, observa todo lo que te gusta de tu personalidad, lo que te parezca seductor, para así empezar a mejorar o cambiar para crear a la nueva mujer. 

La autoevaluación

Si estás dispuesta a convertirte en una mujer seductora, la autoevaluación te ayudará a tener más seguridad y confianza en ti misma, a la vez que te vuelves más honesta y tu sentido del humor se activa con suavidad, ternura e inteligencia.
 
En el medio de una hoja en blanco traza una línea vertical, de modo que te queden dos columnas. En la izquierda escribes los aspectos de imagen y personalidad que encontraste seductoras en ti. En la de la derecha, aquellas que consideras como defectos o puntos a mejorar. 
 
A continuación, las preguntas del experto en seducción:
¿Qué te parece? ¿Te sorprendiste? ¿Qué descubriste? ¿Qué aspectos de tu imagen y de tu personalidad te gustaría explotar más? ¿Y sobre cuáles crees que tendrías que trabajar para superarte? 
 
Toda mujer guarda una seductora atractiva en su interior, solo tiene que dejarla salir generando seguridad y confianza en sí misma. La seducción tiene muy poco que ver con la apariencia, es casi un cien por ciento de ACTITUD.
 
Mis puntos como experta en seducción y erotismo para sentirte cómoda, al desnudo, son las siguientes: 
  • Cuando estés sola, desvístete y mírate frente a un espejo.
  • Observa cada parte de ti desde diferentes ángulos, conócete.
  • Encuentra cosas positivas para asociar con cada partecita de tu cuerpo, aun si piensas que no es tu mejor cualidad. Si te surgen pensamientos negativos, trata de ser positiva.
  • Aventúrate a caminar desnuda en tu cuarto o tu casa. Claro, con todas las ventanas cerradas… Y de vez en cuando haz lo oficios de la casa (fregar los trastes, barrer, trapear, limpiar el baño, etc.) sin nada de ropa.
  • Normaliza la desnudez para ti misma antes de compartirla con otra persona.
Una vez hayas logrado cierto nivel de comodidad propia puedes poco a poco integrar esa libertad física en tus relaciones futuras de pareja. 
 
Algunos trucos eróticos que sugiero para mujeres tímidas son:
  • Comienza a cambiar los colores y el estilo de la ropa interior que normalmente usas. Empieza a comprar ropa interior sexy de encaje, transparencias en cacheteros o hilo dental. Están muy de moda los bralettes que pueden ser utilizados debajo de la ropa y de esa manera puedas ir acostumbrándote poco a poco a lucir sensual.
  • Utiliza colores, aromas, prendas y bolsos más llamativos.
  • Vístete y maquíllate para mejorar tu apariencia y sentirte más segura contigo misma. En estos casos aconsejo buscar un buen profesional en estilismo y maquillaje para hacer un cambio. Es la manera más difícil para empezar, pero es la forma de mimarte hasta que la persona que ves en el espejo te guste más. 
  • Vístete para seducir, deja ver el escote o las piernas, nunca las dos cosas a la vez. Si tienes un cuerpo que amerite vestirte con poca ropa o demasiado apretada puede dar la idea de facilidad de una mujer seductora. Te recomiendo que elijas aquellos conjuntos que sean elegantes y super femeninos.
  • En cuanto al maquillaje, lo debes utilizar para disimular algunas imperfecciones, si las tienes, y resaltar tu mirada, pero siempre bajo un marco natural y seductor. Inscríbete en cursos de maquillaje para que te puedas potenciar tu belleza, a tu gusto.
  • De no tener ninguna experiencia sexual o si las has tenido pero eres tímida y sientes vergüenza al momento del encuentro, te recomiendo empezar a comprar libros enfocados en sexología, como por ejemplo: El Kamazutra, Punto G, 365 dias de sexo... revistas como Women News, Selecciones, etc, para que vayas capacitándote y puedas salir de los tabúes, miedos y la ignorancia sobre la sexualidad. Así sacarás tus propias conclusiones y te convertirás en toda una experta erótica. 
En  su libro “Alessandra te lo Cuenta Todo”, la sexóloga Alessandra Rampolla afirma que viajar en el sentido visual te dará novedad a tu posible encuentro y te saldrá de manera natural y espontanea. La profesional del sexo afirma que para nosotras el maquillaje, un cambio de look o pintarse un lunarcito cerca de la boca puede hacer la diferencia, porque existen hombres a los que le gusta admirar a una mujer arreglada y que se vista de una manera diferente. 
 
En caso de estar soltera, puedes empezar a jugar sola y vestirte como si fueras para una fiesta, de esa manera empezarás a sentirte diferente, porque las personas que están en tu entorno lo notarán enseguida. Será divertido y creará misterio para los demás. 
 
Para cerrar con broche de oro después de todas las recomendaciones mencionadas para poder llegar como diosa a la cama, es importante la aceptación y autoestima sexual para empezar a conocer tu cuerpo en los placeres manuales (la masturbación). El descubrimiento de tu vida sexual.
 
Casi todas las personas tienen un primer contacto con la sexualidad a través de la masturbación. No existe evidencia alguna que demuestre que la masturbación produce algún tipo de problema en la gente que no lo practica. Se trata de una práctica sexual que te llevará a determinar tu pulso sexual particular en cada momento. Es un acto de mucha madurez pensar donde cada uno está hoy con respecto a la sexualidad. Se recomienda mantenerla en práctica toda la vida ya que es una excelente manera de crear tu propio orgasmo. ¡Es un tratamiento de belleza fabuloso!
 

 

  • Compartir: