5 líneas de accesorios para alegrar tu look

 
Descubre estas nuevas opciones para lograr un look único y divertido.

Si un outfit cuenta una historia, los accesorios son los detalles. A la hora de decidir cómo vestir nunca hay que olvidar el poder que tienen los accesorios. Basta con elegir el complemento indicado para convertir un outfit completamente blando en algo notable. Aquí te dejamos una lista de opciones frescas para renovar tu look.

1. Roxanne Assoulin

¿Recuerdas los brazalaetes de amistad?  Roxanne Assoulin los actualiza para la mujer moderna.  Sus diseños logran la difícil tarea de combinar una energía alegre y colorida con una astética limpia y minimalista. Esta marca propone que tus compras sean toda una experiencia. Inclusive,  si por casualidad te encuentras en Nueva York, puedes agendar una cita para poder crear tus propias creaciones en su estudio.  
 
 

2. Crap Eyewear 

La filosofía detrás de esta marca surge como respuesta al actual mercado de lentes de lujo; con el propósito de ofrecer una opción económica  y vanguardista. Se cracterizan por sus diesños únicos y desefandados que renovarán completamente tu complexión. 
 
 

3. Golden Ponies

Sus productos de cuero son confeccionados completamente a mano en México. Golden Ponies se especializa en calzados y carteras, ofrece una amplia cantidad de opciones customizables para crear piezas realmente únicas. Sus diseños no solo son divertidos, también están al corriente con las tendencias actuales. 
 
 

4.  Nach Bijoux

Convierte tu joyero en un verdadero zoológico, si tiendes a soñar despierta entonces te enamorarás con los diseños de Nach Bijoux.  Sus piezas se caracterizan por sus motivos de animales: argollas en la que posan aves, monos jugueteando en sus collares y  anillos con los que nunca pasarás desapercibida. 
 
 

5. Susan Alexandra

Esta diseañdora nos trae accesorios con sentido del humor. La idea detrás de esta marca surge por la fascinación de su creadora por el estilo personal y con el fin de elevar a la moda al arte. Los collares de dijes son su pieza insignia. Cada pieza es hecha a mano y cuenta su propia historia.
 

 

  • Compartir: