Tips para ahorrar tiempo en las mañanas a la hora de vestirte

Mié, 04/07/2021 - 10:13
Si tú eres del team 5 minutos más por las mañanas -al igual que yo-, y en más de una ocasión te has visto agobiada porque a esas horas ninguna combinación de ropa te parece acertada, ¡esta nota es para ti!

El trabajo, los niños, el gimnasio, las compras... Si tú eres del team 5 minutos más por las mañanas -al igual que yo-, y en más de una ocasión te has visto agobiada porque a esas horas ninguna combinación de ropa te parece acertada, ¡esta nota es para ti!

 

Soy de las personas a las que le encanta alargar un poquito la hora de despertar, por eso suelo dejar los looks de la semana preparados desde el domingo; sin embargo, si eres de esas chicas que nunca sabe con qué espíritu se despertará por la mañana, los siguientes tips serán increíbles para tu día a día.

 

  1. Mi ritual de resurrección todas las mañanas no puede faltar. Una ducha + hidratación. Adicional, mi rutina yoga facial y skincare matutina. Luego, mi make up no nake up diario: base + corrector + colorete + rímel + labial super natural.
  2. El básico bolso negro. Evito perder tiempo trasladando ese arsenal de artículos que llevo encima a diario de bolso en bolso. Siempre opto por mi básico bolso negro con suficiente capacidad, sencillo en cuanto a diseño: de asas cortas y bandoleras. Cómodo y práctico.


     
  3. Complemento en tendencia. Siempre recomiendo usar como accesorio o complemento las tendencias del momento. Además de ser mucho más económicos que una prenda de vestir, sabes que las estás adquiriendo para ser usada por temporadas. Así, tus oufits tienen esa chispa del momento en cuanto a estructura y los puedes combinar con tus básicos de siempre. ¡Esta técnica nunca falla!
  4. Mi básico preferido. Mi vestido camisero largo es un básico en mi armario. Es súper versátil, por lo que me permite usarlo de muchas maneras: como vestido sobre pantalones pitillo, abierto, cerrado, en invierno, verano...
  5. Comodidad, ante todo. Salgo pronto por la mañana y no vuelvo hasta la noche, y sé que este es el día a día de muchas de nosotras que tenemos una rutina activa; por lo tanto, procuro ir cómoda pero siempre manteniendo mi estilo.
  6. Menos, es más. Este se ha convertido en mi lema favorito, soy de la firme creencia que para ir perfecta sólo hacen falta básicos con un toque.
  7. Crea un armario con una paleta de colores neutros. Aquí la importancia de determinar la colorimetría perfecta que va con nuestro color de piel, ojos y cabello, ya que tendrás la garantía de que así siempre lucirás radiante y tus looks siempre combinarán entre sí.
  8. En cuanto al calzado, sigue ganando la sencillez y comodidad. Amo los tenis, converse para looks casuales y zapatos oxford con un poquito de plataforma para ir un poquito más arreglada. ¿Tacones? ¡No, gracias!

 

Si deseas tener más tips como estos de manera personalizada no dudes en contactarme y seguirme a través de mis redes sociales. Recuerda también que mis paquetes de asesorías presenciales y online están disponibles, porque el momento es ahora.

¡Un abrazo y tengan un hermoso mes!

Leer más:  5 tipos de sombrero y cómo usarlos para looks increíbles

 

  • Compartir: