Tips para dominar el ‘street style’

 
Lun, 10/17/2016 - 11:35
Aprender el arte del ‘estilo de calle’ no es tan difícil como crees, acompáñanos a desmitificar este fenómeno con consejos.

Si eres de las que se pasa horas frente a tu ‘smartphone’ viendo qué usaron las “celebrities”, editores de moda, blogueros y fotógrafos para asistir a los Fashion Week, pues seguramente te habrás preguntado cómo lo logran. 

El “street style” es un término que tiene ya más de una década y fue creado  a partir de las reflexiones de los fotógrafos populares y blogs como The Sartorialist y Jak and Jil. Pero hoy aprenderemos a dominar este arte con tan solo algunos consejos que nos robaremos de las últimas pasarelas, ¿lista? Toma nota.

1. Mezcla piezas de diseñadores con piezas de marcas comerciales: es uno de los secretos mejores guardados de los que dominan el “street style”. No siempre es necesario estar vestida de pies a cabeza por un diseñador. 

2. Utiliza elementos sorpresa: siempre es bueno que una pieza sea algo inesperado, los accesorios son tus mejores aliados para este “tip”. 

3. Pon cuidado en tus lentes de sol: Panamá es un país tropical, por lo que siempre se prestará para que inviertas en un elegante par de lentes. Le darás un toque único a tu “outfit”. 

4. Vístete de acuerdo con el clima y la ocasión: hay algo que es importante a la hora de armar tu “outfit” y es pensar en la rutina de ese día y hacerte la siguiente pregunta: ¿voy a estar cómoda? Recuerda que a veces la actitud es más importante que cualquier prenda o zapatos.  

  • Compartir: