6 consejos para mejorar tus fotos con el Iphone

 
Las mejores fotos no necesitan de una cámara profesional. Empieza por la cámara de tu celular y sácale provecho a todas esas herramientas que te ofrece el Iphone.
Creemos que no podemos tomar fotos de calidad con nuestra cámara del celular y por eso, no nos esforzamos tanto; cuando en realidad tenemos todas las herramientas y no conocemos para qué es cada una. El Iphone es un excelente dispositivo para fotografiar. En ella, podrás encontrar múltiples herramientas que te harán capturar momentos espectaculares. Te compartimos estos consejos para que puedas mejorar tus fotos con el Iphone:

No uses el zoom

El zoom de la cámara del Iphone y de todas las cámaras es un zoom digital y no óptico. lo que quiere decir que, al enfocar, sólo está recortando la imagen, por lo que ésta se pixela. Es por ello, que te recomendamos que fotografíes sin zoom y lo que te interesa que se vea más grande, lo recortes y así evitarás que se vea nítido. Sólo utiliza el zoom para enfocar ese elemento que deseas capturar, pero no tomes la fotografía con el zoom. 

Elige el modo de la cámara dependiendo del fin de tu foto

Apple ofrece una variedad de maneras para tomar la foto, incluyendo panorama, square, y photo. Si tu foto la publicarás en Instagram, elige el modo square para que no tengas que ajustar la foto para Instagram después de haberla tomado; sino que, al elegir este modo lo único que tienes que hacer es publicarla. 

Utiliza Burst Mode para tomas en movimiento

A veces nos pasa que cuando estamos en movimiento, las fotografías salen movidas y no se distingue. Iphone cuenta con el burst mode que es especial para cuando deseas captar ese momento en el que estás en una montaña rusa o cualquiera ocasión en la que estás en movimiento. 
Para tomar fotos con el Burst Mode, Simplemente presione y mantén presionado el botón del obturador (o el botón de aumento de volumen) cuando desees comenzar. Mientras mantienes pulsado el botón del obturador, aparecerá un contador en la parte inferior de la pantalla, que te permitirá saber cuántos disparos ha disparado. Para detener el disparo, levanta el dedo y la ráfaga se guardará en la cámara.

Usa el modo HDR

Usando el modo HDR obtendrás 3 tipos de fotos con diferentes exposiciones, las junta en una misma imagen y sale una fotografía con luz perfecta. Activa esta opción en la parte superior de la pantalla y podrás tener mejor luz cuando ésta está baja. 

Fotografía con el botón de volumen

Si eres de esas personas que les tiembla muchísimo la mano y la foto sale movida, usa el botón del volumen. Así sólo te enfocarás en capturar el momento y no estar pendiente de si estás colocando bien el dedo en el espacio correspondiente, esto lo único que ocasiona es que el celular se esté moviendo.

Desliza el medidor de exposición para iluminar

Si la foto está muy oscura o demasiado iluminada, desliza el medidor para obtener esa foto que deseas con una luz perfecta. Puedes arreglarlo antes de tomar la foto ajustando el medidor amarillo. Chris Ozer - que tiene más de 600 mil seguidores en Instagram - explicó al portal PopSugar  cómo se ajustan los colores y la luz. "Intencionalmente subexpongo esta toma - como hago con muchas de mis fotos - porque si no, el iPhone apagará porciones de la foto, especialmente el cielo, lo que resultará una pérdida de definición en elementos como las nubes. Para subexponer, sólo tienes que tocar y mantener en un área brillante del marco, que bloquea el enfoque y la exposición. Entonces eres libre de componer la toma como desees sin tener que preocuparte por el iPhone cambiando a una exposición no deseada una vez que "Lo he alineado ".
  • Compartir: