Instagram lanza una nueva función llamada "All Caught Up"

Mié, 07/04/2018 - 16:41
La característica está destinada a ordenar tu feed y a mostrarte el contenido que todavía no has visualizado

Instagram no ha parado de sorprendernos últimamente. Primero con el botón de "mute", luego con la nueva aplicación de Instagram TV, después con las conferencias grupales y ahora nos trae otra función que nos avisará cuando hemos visto cada publicación del feed de los últimos días.

La característica "All Caught Up" de Instagram se lanzó oficialmente el martes 2 de julio, así que prepárate para ver un mensaje emergente en tu feed de Instagram una vez que hayas desplazado todas las publicaciones de las cuentas que sigues. A medida que analices tu feed de Instagram, comenzarás a ver un nuevo mensaje que dice: "You're All Caught Up". La nueva característica está aquí para avisarte cuando hayas visto cada publicación reciente en tu foto y video de los últimos dos días. 

La nueva función hace sentido desde que las publicaciones no están en orden cronológico, esto puede resultar en una situación difícil para hacer un seguimiento de las publicaciones que ya has visto y las que no.  La funcionalidad "All Caught Up" no hace desaparecer tus publicaciones anteriores a las últimas 48 horas. En su lugar, las publicaciones aparecerán debajo del mensaje, por lo que podràs distinguir fácilmente entre fotos y videos nuevos y antiguos. Todo está muy bien ordenado, pero definitivamente no es lo mismo que cuando las publicaciones aparecían en orden secuencial. 

Además de esta actualización, en la última semana la plataforma ha agregado más funciones como la capacidad de agregar música a tu historia de Instagram y canales temáticos para ayudarte a profundizar más estratégicamente en la página Explorar. 

La función "All Caught Up" está disponible en dispositivos iOS y Android desde el martes 2 de julio. Si aún no ves el mensaje emergente en tu feed de Instagram, siéntate tranquila. A veces, estas nuevas características toman un poco de tiempo antes de llegar a cada usuario. 

  • Compartir: