Primera Dama recibe a niños para visita guiada en el palacio de Las Garzas

 
Mar, 07/02/2019 - 15:34
El Despacho de la Primera Dama organizó el espectáculo interactivo "Una Aventura en el Palacio" en el que 104 niños recorrieron el palacio de Las Garzas

El Despacho de la Primera Dama, ahora al mando de Jazmín Colón de Cortizo, realizó su primera actividad oficial: El espectáculo interactivo "Una Aventura en el Palacio", un recorrido por el palacio de Las Garzas, en el que 104 niños fueron conociendo la historia de la residencia oficial a través de sus protagonistas. 

Leer más:  ¿Quiénes son las futuras ministras del Estado panameño?

Más de una veintena de actores representaron a figuras históricas del Panamá para narrar la historia del edificio (su construcción, su estilo, el significado de cada uno de sus salones) y del país. La pareja presidencial, por ejemplo, tuvo la oportunidad de interactuar con Manuel Amador Guerrero, primer mandatario en la historia de la Nación, y su esposa María Ossa de Amador.   

El presidente entrante, Laurentino Cortizo Cohen, se tomó un tiempo para convivir con los niños, saludarlos, y contarles un poco de la residencia oficial. 

 

 

 

 

  • Compartir: