Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá celebra su tercer aniversario

 
Jue, 07/11/2019 - 15:09
Con un concierto gratutito en el teatro Baloboa, la Red festejará su tercer aniversario el próximo lunes 15 de julio. En el evento participarán niños y jóvenes de diferentes bandas musicales.

El proyecto fue creado el 12 de julio del 2016, con el objetivo de ser una herramienta de transformación social y de prevención de la violencia.

El evento de Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá festejará su tercer aniversario el próximo lunes 15 de julio, el cual se llevará a cabo en el Teatro Balboa. Las puertas estarán abiertas al público desde las 7:30 p.m. y la entrada será totalmente gratis.
 
La actividad cuenta con 46 programas a nivel nacional, que funcionan en 13 comunidades y 6 provincias, la cual estará dividida en grupos tales como: iniciación musical y estimulación temprana; también el programa coral, y el programa orquestal.
En la Red, participarán niños y jóvenes de la Orquesta de Cuerdas Pre-Infantil, Niños Cantores de Panamá, Coro Juvenil de Panamá, Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de San Miguelito y la Orquesta de Profesores de la Red.
 
 
El proyecto fue creado el 12 de julio del 2016, con el objetivo de ser una herramienta de transformación social, prevención de la violencia, reinserción e inclusión enfocada a la infancia y juventud panameña. Desde su fecha de creación ha impactado positivamente a un total de 1,800 niñas, niños y jóvenes, entre los 3 y 23 años de edad.
  • Compartir: