Ideas creativas para trenzar tu cabello. ¡Robarás las miradas!

 
Mar, 08/13/2019 - 17:47
Las trenzas son la mejor opción para tener un look divertido. Es el peinado indicado para cambiar un poco el estilo que llevas en la cotidianidad. Aquí te dejamos varios estilos.

La trenza en uno de los peinados preferidos desde la antigüedad en muchas culturas del mundo. Y es que sus diferentes formas y diseños quedan perfectos para lucir tu maquillaje, accesorios o simplemente complementar tu 'outfit'. 

Te dejamos varios diseños para tus trenzas, puedes probarlos varias veces en tu mismo cabello o reunirte con tus amigas para experimentar varios estilos. Seguro será un gran plan para el fin de semana. 

Leer más: Conoce el origen de las trenzas en la cultura afroamericana

1. Look divertido y simple: 

Solo despliega dos trenzas desde tu frente hasta la mitad de tu cabeza y recoge el cabello que sobra en dos pequeñas bolas a los lados. 

2. Con el cabello suelto y decoración 

En este diseño puedes ponerle accesorios a tu cabello y no atarlo del todo; deja la cantidad que desees por fuera de los dos rollos. 

 

3. Trenzas con pañuelos

Este es otro tipo de decoración, es perfecto para los días cálidos o festivales al aire libre. Juega con el estilo de trenza que deseas y lo colores de las telas que quieres que complementen este estilo tan único y original. 

4. Trenza delgada 

También puedes dejar tu cabello suelto y realizar un pequeña trenza en el lado que más te guste. Así puedes mostrar tus accesorios y te dará un aire alternativo. 

 

5. Sencillas y despeinadas 

A veces la perfección no es nuestra mejor aliada. A pesar de ser tradicional, a este estilo le puedes poner el toque que quieras. Puedes ser completamente relajado y cómodo, o lleno de detalles y trenzas perfectas. 

Leer más: 5 trenzas que toda chica debe conocer

  • Compartir: