11 colores que verás plasmados en el diseño de interiores durante el 2019

 
Vie, 05/24/2019 - 16:24
Si estás pensando en pintar, escoge entre esta paleta de colores.

Si estás pensando en realizar alguna remodelación en tu casa, ya sea en la sala o en tu habitación, de seguro te estarás preguntando qué tendencias usar para renovar el espacio. Pues este año existen algunos colores que querrás tener en cuenta. 

Leer más: Estas son las tendencias de decoración para el año 2019

Algunos decoradores de interiores dieron sus perspectivas y las compartieron en Refinery29. ¡Veamos si existe algún color de tu preferencia para este 2019!

Azul medianoche

"No hay nada más romántico que veranos y cielos nocturnos. Hay un cierto brillo y misterio en un azul de medianoche que alude a esas noches maravillosamente cálidas reunidas alrededor de un fuego en una playa o un baño de medianoche", dice la diseñadora de interiores Sasha Bikoff.

Azul caribeño

"Soy una chica surfista, así que todo lo que alude al océano alude al verano. Es feliz, fresco y divertido", agrega Bikoff.

Todos tipo de verde

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Evening guys! Hope you’re all well? Do you have anything planned for over the bank holiday weekend? We’re visiting our potential puppy tomorrow (eek) after having to cancel last weekend. Spending the day with our friends on Sunday at Dino World. And then hopefully finishing our deck makeover, and also giving the front door an update! Looking forward to it all but also feeling tired at the prospect Let me know what you guys are up to... . . Ps soz for the un-ironed bedding. . Ad some items previously gifted by @riverisland @cultfurniture @alice_acreman_silks and @juniqeartshop . . . . . . . . . #bedroomdecor #bedroomideas #bedroomstyle #finditstyleit #interior4you1 #decorforhome #decorcrushing #pinkandgreen #greenandpink #sassyhomestyle #designinspo #deliciousdarkdecor #darkinteriors #interiormilk #myhomevibe #myhomeforhp #livingetc #eclecticallycool #eclecticdecor #homeforinspo #inmydomaine #inspire_me_home_decor #colourcolourlovers #color_place_interior #colorpalette #mypinterest #interiorista #interiorismo #greendecor #interieurinspiratie

Una publicación compartida de Amy (@harrison_nate_and_me) el

"Uno de nuestros colores favoritos para este 2019 es el verde, se siente fresco y orgánico", dice Bria Hammel de Bria Hammel Interiors. "Aunque últimamente hay una gran variedad de verdes para elegir, hemos estado adorando un verde esmeralda tradicional. Utilizamos este color en un cojín de banco personalizado para un rincón de lectura en uno de nuestros proyectos más recientes. Nos encanta el toque inesperado que trajo al espacio, lo que lo convierte en uno de nuestros momentos favoritos en toda la casa".

"Todos los verdes, todo el tiempo", concuerda Kate Lester de Kate Lester Interiors. "Desde la menta hasta un verde bosque más profundo, creo que el verde es uno de los colores más infrautilizados en el diseño de interiores. No solo brinda continuidad con cualquier paisaje exterior y follaje, es una opción única y se convierte de inmediato en un punto de conversación en cualquier área".

Rojo brillante

"El rojo brillante es uno de mis colores favoritos para usar. Un toque brillante de rojo, incluso en la forma más pequeña, puede hacer una gran declaración. Es un color enérgico, divertido y elegante que agregará mucho impacto a cualquier espacio, "comparte Alexander Doherty de Alexander Doherty Design.

"El rojo tiene caras con muchos tonos de sombra, así como amplias capacidades de emparejamiento que permiten a los individuos ir más allá de sus límites. El rojo es tanto inspirador como un ajuste de dirección, desde un diseño minimalista hasta un aspecto maximalista", afirma Michael Amato, Director Creativo de The Urban Electric. Co.

Celeste pastel

"El verano se trata de colores frescos, que pueden ser neutrales", dice la diseñadora de interiores Anne Hepfer. "Pintamos esta habitación junto al lago en un suave azul de Robin para crear un ambiente sereno, combinando con una paleta de verde pistacho y textiles de aqua pálido para agregar interés. Las paredes de azul de Egg evocan la vista del cielo y el lago desde afuera. al aire libre en ".

Rosa

"¿Cuál es el color rosa perfecto? En realidad es Interface Tan de Sherwin Williams # 6059", explica Barbara Schmidt, una diseñadora de interiores y fundadora de Studiobstyle. "Este color es el color de la arena desértica en la sombra. Es un tono suave con el tono de umber en bruto suficiente para sentirse pesado y sofisticado. Este color es ideal para mezclar con tonos cálidos o tonos fríos, lo que lo convierte en un excelente neutral para la temporada". 

Negro

"¿Puede el negro ser el nuevo negro?" pregunta Lester. "Porque lo es totalmente. En lo que a mí respecta, cada espacio debe tener un toque de negro para anclarlo y proporcionar contraste, pero esta temporada lo estamos llevando más allá y agregando en los gabinetes, las paredes y los muebles". 

Mostaza amarillo

"Un color que nos encanta en este momento es el amarillo mostaza. Para este comedor, las paredes son un revestimiento de paredes de hoja de plátano manchadas. Lo elegimos porque era brillante y con playas, pero también por la noche crea un brillo cálido. Con luces suaves, la habitación tiene una luz ámbar, ya que se refleja en las paredes", comparten Caroline Grant y Dolores Suárez de Dekar Design.

Púrpura brillante

"Me encanta implementar púrpura brillante durante las estaciones más calurosas. Me recuerda los colores intensos de la flor Wild Indigo. ¡Es audaz y atrevida y muy divertida para el verano!" dice Maureen Stevens de Maureen Stevens Design.

Blanco costero

"Coastal White es un color de pared tan simple pero impresionante para el verano. Es una reminiscencia de la costa y es calmante y tranquilo, y da como resultado vibraciones sin esfuerzo en las casas de playa", agrega Stevens.

  • Compartir: