Descubre tres destinos que puedes visitar para celebrar el Día del padre

 
Vie, 06/14/2019 - 10:33
Vive con papá una experiencia inolvidable, visitando los mejores sitios en América. Te damos recomendaciones para todos los gustos.

¿A quién no le gusta viajar, para desconectarse, conocer cosas nuevas y vivir aventuras? Durante todo el año papá se esmera pensando qué destino será mejor para llevar a su familia y garantizar que pasen unos días especiales; por eso el día del padre se convierte en una excelente oportunidad para devolverle todo su amor y dedicación, y compartir con él una escapada vacacional pensando en sus gustos. 

La empresa de viajes online Despegar presenta tres tipos de viaje ideales según cada tipo de papá:

Para los papás aventureros

Para esos papás que no perdonan un fin de semana sin salir a montar bici o practicar algún deporte, lo ideal es un destino que permita vivir aventuras extremas; en cuanto al hotel, lo importante es que sea confortable y esté alejado de las zonas muy rudiosas para garantizar un descanso reparador.  Es recomendable que cuente con desayuno incluido, pues así se garantizará que empiece el día con toda la energía. Diviértete con él haciendo montañismo, rafting o incluso parapente. 

Un destino latinoamericano que se destaca por las opciones en deportes extremos es Santander, en Colombia. Esta región ofrece las montañas, ríos y senderos que son el sueño de cualquier deportista aventurero. Allí encontrará opciones según el tipo de aventura y el nivel de adrenalina que desee experimentar.

Desconecta a los papás que trabajan demasiado

Para aquellos papás que viven en función del trabajo y tienen largas jornadas a diario, nada mejor que desconectarlos durante un par de días. Para esto piense en un hotel de alta categoría, situado en una zona campestre y que preferiblemente sea “todo incluido”, así, él podrá dedicarse a descansar junto a la piscina o la playa, con un refrescante coctel en mano.

Para este tipo de viaje, un destino playero como Aruba es una excelente opción. Su múltiple oferta hotelera se adapta a las necesidades de cada familia, permitiendo pasar unos días desconectados del estrés citadino, pero con todas las comodidades que garantizan una excelente experiencia. Allí, las actividades ideales son las que no tengan nada de tensión y que puedan disfrutarse con tranquilidad; por ejemplo un 'citytour' o un paseo al atardecer a bordo de un barco.

Aquellos que siguen siendo niños

Si tu papá es de aquellos que tienen la última consola de videojuegos, colecciona animes o pasa largas jornadas viendo su serie animada favorita, de seguro que disfrutará un recorrido que incluya un paseo por un parque de atracciones mecánicas. Hoy en día existen muchas opciones de acuerdo con el presupuesto de cada familia. Déjalo recordar su infancia y comparte con él una visita a uno de los muchos parques existentes hoy en día. Si quieres hacer el viaje de sus sueños, una excelente opción es llevarlo a Orlando y disfrutar con él Disney y Epcot Center.

¿Tienes otro destino en mente para llevar a papá? ¡Visita nuestra sección Destinos de revista Mujer y Despegar.com y encontrarás muchas opciones!

Leer más: El Valle de Antón, una aventura al aire libre

  • Compartir: