Estas son las mejores apps para viajar en este 2019

 
Vie, 01/25/2019 - 11:28
Viajar puede ser más fácil de lo que pensabas gracias a una serie de aplicaciones móviles que simplificarán tu planificación y estancia en tu destino

¡Que el viajar sea una de tus resoluciones para este año 2019! Conocer nuevos países y culturas no solo nos ofrece la oportunidad de crecer personalmente, sino también nos ayuda a entender cómo funciona el mundo y las diferencias en el comportamiento de muchas personas. Muchos psicólogos aseguran que viajar es una de las mejores terapias que el ser humano puede tener.

Leer más: 5 tips para que tus vacaciones con niños sean un éxito

En la actualidad, viajar es mucho más fácil que antes, no solo por lo fácil que se ha vuelto trasladarse de un lugar a otro, la tecnología, especialmente el mundo de las "apps", han jugado un papel importante en simplificar la planificación. Inca Rail ha desarrollado una lista de aplicaciones para el móvil que serán de gran ayuda al programar tus siguientes vacaciones. ¡Descubre la lista junto a algunas infografías!

  • Yuggler: App disponible solos para iOS. Esta app te muestra opciones interesantes cerca de ti. Tiene un buscador, consejos y fotos; todo esto para encontrar el lugar perfecto.

  • Nativoo: Es una guía de viajes que crea itinerarios en breves segundos, basándose en tus preferencias. La guía calcula automáticamente las mejores rutas y recomienda los mejores lugares, hoteles, restaurantes, tours y bares. Esta aplicación tiene guía de viajes para 37 destinos. 

  • Airbnb:Esta App les permite ofrecer inmuebles a viajeros que buscan alojamiento y a los turistas poder alquilar, gracias al gran catálogo de Airbnb. Es muy segura ya que tienes contacto con el mismo dueño del inmueble.

  • WeatherPRO:¿Quieres saber cómo está el clima en la ciudad que viajarás? Esta App es para ti. Viene con mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas, con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua. 

Leer más: 3 pasos para preparar tu celular para viajar fuera del país

  • MAPS.ME: Ahora puedes despedirte de pagar por la descarga de datos. Esta app pone a tu servicio todos los mapas, pero sin necesidad de conectarte a Internet. ¡Solo tienes que acordarte de bajar los mapas antes de viajar!

Otras "apps" que de seguro de ayudarán

Cambio de moneda

Para estar siempre conectado

Leer más: 5 errores comunes de viajeros principiantes

En caso de emergencia

Para transportarse

Que el idioma no sea un problema

Últimas recomendaciones al momento de viajar

  • Compartir: