Estos son los cinco hoteles exóticos en Europa que querrás conocer

Vie, 05/17/2019 - 13:17
Cárceles que fueron rediseñadas y hoteles en árboles, rodeados de automóviles, son algunos de los hoteles más peculiares en el Viejo Mundo.

Cada día son más las personas que planean su próximo viaje buscando destinos y lugares distintos y poco usuales por sus círculos sociales. Sitios que les permitan tener una experiencia única y que además les brinden la oportunidad de diferenciarse. Una buena opción para esto es el Viejo Continente que ofrece diversidad de estilos de alojamiento los cuales logran complacer a todos los turistas.  

¿Qué ciudad visitar? ¿Cuál hotel escoger? Son quizá las preguntas más importantes al pensar en un nuevo viaje. Si eres es de los que busca excentricidad, la empresa de viajes online Despegar te presenta una lista con los cinco hoteles más particulares de Europa para que puedas relajarte y disfrutar tus días de vacaciones. ¡Mira!

·         Tree hotel - Harards, Suecia

Lleva el concepto de la casa en el árbol a otro nivel, con habitaciones construidas a varios metros de altura, que te permiten sentirte parte del bosque con solo abrir una ventana. En este hotel ubicado al sur de Suecia se pueden encontrar habitaciones con diferentes diseños modernos que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los viajeros.   

Cada habitación tiene una temática diferente, puede ser de ovni, un nido gigante, cubos con espejo, casita de madera, etc. Además, tiene a su disposición servicios de sauna, bañera de hidromasajes, restaurante, bar, conectividad, y si tu viaje es de trabajo, cuenta con computadores y sala de reuniones que te permitirán realizar todas sus labores. Una noche para dos personas tiene un costo de 787 dólares.

·         V8 Hotel - Stuttgart, Alemania

Para los amantes de las cuatro ruedas y la velocidad este hotel es ideal. Cada una de las habitaciones e instalaciones están relacionadas con el mundo automovilístico. Un lugar que se encuentra en el corazón de Böblingen y dentro de un conglomerado de concesionarios como McLaren y Ferrari, con gran cercanía a la fábrica de Mercedes-Benz y Porsche.

Ambientes como un lavadero de carros hasta una antigua estación de gasolina encontrarás dentro de las 34 habitaciones del V8 Hotel. Para tu comodidad, cuenta también con gimnasio, centro de bienestar, sauna, tres restaurantes de talla internacional, entre otras. Hospédate allí pagando desde 155 dólares por una noche para dos personas.

·         Hotel Marqués de Riscal – Elciego, España

Este edificio es una verdadera obra de arte vanguardista realizada por el arquitecto canadiense Fran Gehry, ubicada cerca de grandes viñas en el centro histórico de Elciego. Sus 43 habitaciones,  son únicas y poco convencionales, pues están diseñadas con paredes inclinadas, enormes ventanales en forma de zigzag y techos con una altura imposible de alcanzar.

Para un completo descanso los visitantes pueden disfrutar de spa, piscina cubierta, bañeras de hidromasaje y una bodega de vinos. Si tu viaje es corporativo, allí tendrás a tu disposición espacio para conferencias y conectividad. Reserva una noche de hospedaje para dos personas desde 423 dólares.  

           

·           – Estocolmo, Suecia

A simple vista parece un hotel tradicional que puede pasar incluso desapercibido; sin embargo, lo curioso, es que anteriormente era una prisión. Fue el mayor centro penitenciario de Estocolmo donde había alrededor de 500 celdas en las que pagaban sus penas peligrosos presos.

Luego del cierre del centro penitenciario en 1975, las instalaciones fueron remodeladas para convertirse hoy en uno de los hoteles más extraños del mundo. Lo más cotidiano allí es disfrutar de los paisajes y la naturaleza que le rodea o tener un picnic familiar a la orilla del lago. Una noche para dos personas puede ser reservada desde 141 dólares.

·         Cappadocia Cave Suites – Göreme, Turquía

Situado en el corazón del Parque Nacional de Göreme, en Turquía, el Cappadocia Cave Suites Hotel se encuentra dentro de cuevas, incrustado en la roca. Ninguna habitación es igual a otra, cada una cuenta con un diseño, forma y distribución diferente que hace sentir, literalmente, como si se estuviera viviendo en una caverna.   

Eso sí, desde cada habitación se aprecia el increíble Valle de Göreme. Adicional, disfruta de servicios de masajes, bañera de hidromasaje, zonas de relajación y comidas y bebidas exquisitas en el restaurante y bar del hotel. Una noche de hospedaje para dos personas se puede reservar desde 225 dólares.  

 Leer más: Seis destinos en Latinoamérica con un pasado paranormal

  • Compartir: