Lugares impresionantes en América Latina que deberías visitar

 
Mié, 07/31/2019 - 18:11
¿Ya sabes a dónde viajar en tus vacaciones? Mira estos lugares que puedes conocer en el continente. ¡Toda una aventura natural!

Alista tu pasaporte y equipaje, después de leer esto te van a dar ganas de viajar por todo el mundo, pero no sin antes haber conocido los lugares más mágicos de Latinoamérica. Este continente ha sido catálogado por ser uno de los territorios con más diversidad en fauna y flora, además de sus gran tradición indígena. 

Leer más: 9 consejos de ciberseguridad para cuando viajas 

1. Machu Picchu, Perú

Construido alrededor de 1450, es el símbolo de la ciudad del antiguo Imperio Inca. Cuando vayas, asegúrate de estar en muy buena forma porque la caminata es constante y la altura hace que tu oxígeno sea más lento. Machu Picchu es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, ​ sus peculiares características paisajísticas y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor debido a las historias literarias publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta, así como una de las siete maravillas del mundo. 

 

 

2. Salinas de Uyuni, Bolivia

Es el desierto de sal más grande de todo el mundo. Dicen que es donde el cielo y la tierra se mezclan, un lugar increíble para apreciar el silencio y tomarte una fotografía inolvidable. 

3. Punta del Este, Uruguay

El mejor lugar de Sudamérica para disfrutar de la playa, la vida nocturna, la cultura y la increíble comida. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que convencionalmente separa el Río de la Plata y del océano Atlántico. 

4. Cartagena, Colombia

Es una ciudad en la costa caribeña de Colombia que cuenta con excelentes playas alrededor, un casco histórico antiguo (que se puede recorrer enteramente a pie) y una hermosa arquitectura colonial. Relájate y tómate un descanso en alguno de los cafés al aire libre.

5. Selva del Amazonas, en la frontera con Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia

El ambiente húmedo y natural te harán conectar directamente con la Tierra. Toda una travesía natural, diversidad en animales increíbles y una cultura indígena tan arraigada que te sorprenderás. 

Leer más: Lee esto cuando estés planificando un viaje

 

 

 

  • Compartir: