Lugares románticos para pasear en pareja en la ciudad de Panamá

 
Vie, 07/05/2019 - 17:02
Sitios céntricos como el Casco Antiguo y el Causeway, son perfectos para compartir momentos de romance.

Panamá tiene sitios románticos para pasarla bien en pareja.

Si no tienes tiempo ni presupuesto para realizar viajes largos al interior del país o recorrer el mundo, existen muchos otros lugares céntricos en la capital donde podrás pasar momentos románticos con tu pareja.
 
Desde observar la salida del sol o hasta pasar un rato agradable en pareja a la luz de la luna, son algunos de los planes que puedes hacer en la comodidad y cercanía de la ciudad capital. A continuación te cuento cuáles son esos maravillosos sitos que puedes visitar.

Las Bóvedas (Casco Antiguo):

Es uno de los lugares más buscados por las personas, porque permite caminar y aprender un poco más de historia patria. El ambiente histórico y cautivador hace que fluya el amor entre las parejas. Además, si quieres cenar a la luz de las velas, allí te puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes para una cita verdaderamente romántica.

Parque Urracá:

Otra opción para el romance es visitar el parque Urracá, caracterizado por unas bellas flores que crean un ambiente hermoso para las fotos. Una brisa fresca que recorrerá tu piel. Además, es un sitio especial que se presta para conversar con tu ser amado a solas. Aquí también encontrarás restaurantes cercanos para ir a cenar.

Mirador del Pacífico (Cinta Costera):

Es un ambiente que recrea el romance en unos instantes, por su paisaje. De noche el ambiente se torna aún más apasionado, porque se puede observar parte de la ciudad de Panamá totalmente iluminada, y el reflejo de la luna en el mar. Además, si quieres divertirte un rato, puedes alquilar bicicletas de pareja y recorrer el área.

Muelle de la Calzada de Amador (Causeway):

Sus espacios abiertos permiten que las parejas tengan acceso a todo, desde restaurantes, caminatas, manejar bicicletas, áreas culturales y sitios para bailar. Este lugar tiene una hermosa y amplia vista del mar.
 
  • Compartir: