Pedasí: un destino a explorar en el Día Internacional del Surf

 
Lun, 06/17/2019 - 14:34
Entre olas, un ambiente de relajación y el pintoresco encanto del pueblo, Pedasí es sin duda un "must" en Panamá

Dedicar unos días o unas vacaciones enteras al bienestar físico y mental es una práctica cada vez más frecuente. Ya sea porque quieres desconectarte del ajetreado ritmo de vida de la ciudad o porque buscas experimentar nuevas aventuras en contacto con la naturaleza, no tienes que salir de Panamá para disfrutar de un reconfortante retiro en un paraíso terrenal.

Pedasí, la pintoresca ciudad en la costa del Océano Pacífico es un claro ejemplo. Este distrito de raíces coloniales es rico en vida silvestre y tiene buenas olas todo el año, por lo que se ha convertido en un destino que frecuentan los amantes de la naturaleza, fanáticos del surf y todos esos viajeros que buscan un descanso junto al océano, vivir experiencias memorables y conectar con ellos mismos.

A propósito del Día Internacional del Surf (20 de junio) y el Día Mundial del Yoga (21 de junio), el equipo de Selina comparte algunas de las actividades que puedes disfrutar en Selina Pedasí y Playa Venao para dominar las olas o dedicar un tiempo a tu bienestar:

Leer más: Un recorrido por las mejores islas de Panamá

Un paraíso para surfear

Playa Venao es por excelencia un destino de surf en Panamá. Una playa de categoría mundial para este deporte y sede de grandes campeonatos nacionales e internacionales. En esta playa podrás encontrar escuelas de surf, como Shokogi Surf School, que ofrecen tablas de surf y artículos deportivos para que sus visitantes puedan aprender y practicar este deporte, contagiarse de energía positiva y compartir con una comunidad de nómadas, viajeros y surfistas de todo el mundo durante su estadía.

Una escapada de bienestar

Si buscas un lugar propicio para dejar el estrés atrás, desconectar y recargar tus energías, Pedasí es el sitio indicado. Aquí podrás vivir una experiencia integral de bienestar con diferentes lugares que ofrecen actividades como clases de yoga. Pedasí sin duda ofrece un ambiente pensado para la relajación. Definitivamente es la combinación perfecta para alcanzar la mejor versión de ti mismo, mientras planificas otras actividades como: un día de playa, avistamiento de ballenas o una visita a un refugio de vida silvestre en islas cercanas.

Leer más: Descubre 8 lugares mágicos a menos de tres horas de la Ciudad de Panamá

Salir de la rutina, estar en contacto con la naturaleza y vivir nuevas experiencias en un lugar distinto puede resultar muy enriquecedor. Tomarte unos días de descanso y desconexión, no implica tener que subir a un avión, basta con viajar al interior de Panamá para descubrir lugares maravillosos donde podrás emprender tu próxima aventura o alcanzar esa sensación de plenitud y bienestar.

  • Compartir: