Chanel inaugura su primera tienda de belleza especializada en el mundo

 
Vie, 01/25/2019 - 10:05
El "Atelier Beauté", como lo llama la marca, estará ubicado en el barrio de SoHo en Nueva York

Foto: Forbes

La firma de moda Chanel abrió hoy su primer Atelier Beauté, una tienda de productos de belleza, en el neoyorquino barrio del SoHo, en la estela del local temporal que abrió hace un par de meses en la ciudad. Se trata de la primera boutique de esta clase que la marca abre en Nueva York, definida en su página web como "un taller donde puedes explorar la belleza a tu propia manera", gracias a la atención personalizada de "artistas residentes", que ofrecerán clases y trucos para mejorar la imagen personal con sus productos.

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El funcionamiento de la tienda se basa en la creación de un perfil online a través del cual los usuarios podrán seguir la pista de cada uno de los cosméticos que van probando, organizar cuáles les gustan más y también pedir cita para los distintos talleres y eventos que lleve a cabo en el local la firma parisina. El Atelier se encuentra dividido en diversas zonas en función de las características de los productos en venta: limpiadores, cremas de cuidados, definidores faciales, pintalabios, perfumes, etc.

Las citas con los "artistas residentes" y consultores permitirán definir rutinas de belleza específicas para cada persona o incluso en función de las características de las pieles de los clientes. "Este es un espacio abierto para el aprendizaje, la creación y la comunidad, donde maestros y aprendices por igual vienen a perfeccionar sus habilidades, desarrollar nuevas técnicas y compartir el proceso de descubrimiento", detalla la página web oficial. Esta nueva boutique de cosméticos, que abre oficialmente hoy, sigue la estela de una tienda "pop-up" que la marca abrió durante dos semanas el pasado diciembre, Le Rouge, que atrajo por lo llamativo de sus colores a numerosos "instagrammers" para hacerse fotos en el local.

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Entre las atracciones y productos de belleza, se encontraba también una edición de lujo de su perfume Chanel Nº5, una botella roja de diez veces el tamaño del envase original por un precio de 30.000 dólares. EFE

 
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