Cómo integrar el color del año, 'living coral', a tu vida

 
Vie, 12/07/2018 - 13:06
La empresa Pantone, como todos los años, ha declarado el color del año 2019. ¡Te explicamos cómo integrarlo a tu vida!

Finalmente conocimos el color que nos acompañará el año que viene. Será "Living Coral", un tono que Pantone define como "un coral animador que afirma la vida, con un tono dorado que energiza y anima con un borde más suave". 

Ahora te explicamos qué evoca este color en los distintos rubros si decides integrarlo en tu vida, ¡mira!

1. En moda y accesorios

Según Pantone, Living Coral inspira la experimentación y la expresión lúdica en los estilos de calle y de pista de hombres y mujeres. El tono cálido sugiere comodidad y positividad en historias de color simples, pero se vuelve más explorador y efervescente en patrones, texturas e incluso en aspectos monocromáticos. Un atractivo tono de acento, PANTONE Living Coral ofrece un contraste sorprendente en todo el espectro de colores.

2. En belleza

Como un tono que afirma la vida, complementa todos los tonos de piel; la tonalidad aporta color natural a la belleza en rubor, ojos y labios. Las miradas desinhibidas y juguetonas también están envalentonadas por Living Coral, que, como el centro de un caleidoscopio de color, fomenta la experimentación en belleza con paletas, texturas, reflejos y brillos.

3. En decoración y muebles

Cuando se usa como una declaración audaz en la configuración y la decoración, Living Coral fomenta experiencias inmersivas como instalaciones emergentes y espacios interactivos, ligados a un espíritu lúdico. Como un color vinculado al tacto y la conexión humana, el PANTONE Living Coral en alfombras de peluche, acogedoras mantas y lujosos tapizados crea una sensación cálida, reconfortante y enriquecedora en el hogar. Con su naturaleza exuberante, PANTONE Living Coral agrega un dramático toque de color a cualquier ambiente de habitación, ya sea en accesorios decorativos, de mesa o en la pared.

  • Compartir: