Conoce a Katherina Ríos, la representante de Panamá en Miss Costa Maya

 
Mar, 07/09/2019 - 06:00
Katherina Ríos, ex concursante del Señorita Panamá 2018 como Señorita Isla del Rey, representará al país en el certamen que se llevará a cabo del 24 de julio hasta el 2 de agosto de 2019.

Katherina Ríos, ex concursante del Señorita Panamá 2018 como Señorita Isla del Rey, será la nueva representante de Panamá en el certamen internacional de belleza “Miss Costa Maya”.

Katherina, nacida en la ciudad de Panamá el 7 de marzo de 1997 y graduada del Colegio Las Esclavas en Ciencias y Letras en el año 2015 es actualmente estudiante de segundo año en la Universidad Latina de Panamá, donde cursa la Licenciatura de Psicología. La reina también es modelo de la agencia Physical Modelos.

Katherina representará al país en el Miss Costa Maya, certamen el cual fomenta la cultura que compartimos a través de la herencia de nuestros ancestros Mayas. El evento se llevará a cabo del 24 de julio hasta el 2 de agosto de 2019 dentro de los terrenos del Festival Internacional de la Costa Maya en el Hon, ubicado en el pueblo de San Pedro en la ciudad de Belice.

La candidata tendrá que presentar un traje nacional el cual fue confeccionado por Cristian Aizpu y un vestido de “Alta Costura” creación del panameño Moisés Sandoya. Los modelos serán presentados en la Noche Sanpedrana donde será la evaluación preliminar. Al igual,  Kaherina tendrá que presentar un Regalo Nacional el cual será juzgado y  más adelante surteado en las finales del concurso.  ¡Suerte a la joven!

Leer más: Zascha Cabezas llevará su mensaje de tolerancia al Miss Teen América

  • Compartir: