Este es el Desfile Cívico Inclusivo en el que puedas participar para honrar a Panamá

 
Mié, 11/06/2019 - 15:42
El IPHE realizará el despliegue para celebrar las gestas patriótiocas. La cita es el 7 de noviembre en la sede de Betania, desde las 9:00 a.m. Lleva tu traje típico.
Además de los tradicionales desfiles para honrar a la patria durante el mes de noviembre, este año se llevará a cabo uno muy especial: el primer Desfile Cívico Inclusivo del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE). 
 
El despliegue se realizará desde las 9:00 a.m. en la sede del IPHE en Betania y recorrerá la Calle Camino Real, hasta llegar a la rotonda en entrada principal de Betania y retornando nuevamente a la institución. La instituición invita a todo el público y sugiere ir vestidos con atuendo típico. 
 
Este desfile contará con la participación de las reinas y las respectivas delegaciones de las diferentes escuelas y programas del IPHE, entre ellas, la Escuela Nacional de Sordos, el Programa de Parálisis Cerebral, la Escuela Nacional de Ciegos Helen Keller, el Programa de Autismo, la Escuela de Enseñanza Especial, el Programa de Estimulación Precoz y la Escuela Vocacional Especial.
 
Además, habrá una delegación folclórica representando al Festival del Torito Guapo, la Banda de Música San Martin de Porres de Panamá Oeste, el Conjunto Folclórico Gregoria Gonzáles del distrito de Antón y la banda de música y guerra de la Escuela Vocacional Especial (EVE).
 
  • Compartir: