Shanghái y Panamá estrechan lazos comerciales y culturales

Mar, 08/06/2019 - 14:49
La Exposición del Patrimonio Cultural Intangible de Shanghai y la Famosa Exposición de la Marca Huangpu y Calobiótica de la Medicina Tradicional China, son las protagonistas del encuentro comercial y cultural entre China y Panamá, cuyo lanzamiento se realizó en suelo panameño.

La actividad es organizada por Orient International  Group Co., Ltd., empresa china, con presencia en Panamá y 29 países, número uno en exportaciones de textiles de China y tiene como objetivo servir de puente para el intercambio comercial entre Panamá y el distrito de Huangpu, del municipio de Shanghái.

Leer más: Semana de la Moda de Shanghái abrió con ropa urbana y un show entretenido

Los empresarios panameños han manifestado que los encuentros bilaterales y las frecuentes misiones comerciales entre Panamá y China están produciendo repuntes comerciales con incidencia en la región. Según, estadísticas oficiales, el intercambio comercial entre China y Panamá creció más de 4%.

Taikang, Sanyang South Goods, Wang Yiji,  National Soy Products, Lao Fengxiang, First Pencil y Ancient, Modern Underwear y Calobiótica Medicina China, son las nueve marcas que conforman la muestra,  representando tanto la historia como el espíritu urbano de Shanghái, la muestra se puede apreciar en el showroom de Orient Internacional Group ubicado en Torre de las Américas, Torre A, Mezzanina.

Calobiótica de la  Medicina Tradicional China, tiene una larga historia y es una parte fundamental de la cultura tradicional China. Su concepto único de cuidado de la salud proporciona una buena ayuda para la salud humana. En la exposición podrán apreciar una gran exhibición dividida en cuatro temas: Cuidado de la salud, dieta y salud y salud ambiental. Un conjunto de tradiciones chinas para el cuerpo que afrecemos para el pueblo panameño.  

La marca antigua y la innovadora se complementan entre sí, mostrando la vida cotidiana de los residentes de Shanghái, desde muchos ángulos, como comer y vestir. Al mismo tiempo, demuestran la profunda tradición y herencia de la cultura de Shanghái, una de las ciudades más pobladas del mundo con más de 24 millones de habitantes.

El proyecto "Centro internacional de distribución de productos de importación y exportación del Caribe" del grupo internacional Dongfang es un proyecto clave para la publicidad de las empresas estatales en esta ciudad en 2019. Durante la construcción del centro, la Parte B utilizará la exhibición del eslogan "¡SHANGHAI, LET'S MEET!", La exhibición de fotos de la ciudad de Shanghai, la transmisión de la película de la imagen de la ciudad, y presentará la publicidad y promoción multicanal de los medios locales para ayudar a la Parte A y a la Comisión de Administración y Supervisión de Activos de propiedad estatal municipal para promoverla localmente.

Cabe resaltar que durante el evento, Orient International Group hizo entrega de un equipo de iluminación solar a los residentes de la comunidad de Emberá Drúa, ubicado en Chagres Arriba, con esta donación la empresa refuerza su compromiso en contribuir a mejorar la calidad de vida de los grupos minoritarios de las  áreas remotas de la ciudad de Panamá.  

Leer más: Masaje yoga tai: una forma de armonizar, estimular y equilibrar tus funciones corporales


 

 
 
 

 

  • Compartir: