Robin Durán evita exponer a sus hijos en redes

 
Jue, 06/14/2018 - 17:05
Padre de Roberto Lucca, de 7 años, y Rocco Roberto, de 5, el actor y presentador de televisión solo muestra momentos agradables con sus pequeños, a quienes les enseña la humildad que aprendió en su hogar.
Robin Durán es padre de Roberto Lucca, de 7 años, y Rocco Roberto, de 5.  Aunque la vida profesional del actor y presentador de "Tu Mañana" es muy agitada, él busca la forma de dedicarles tiempo a sus hijos. “Hay días que me toca trabajar estando con ellos, pero les hablo y trato de llevarlos conmigo”, comenta. 
 
Robin quiere preservar en sus hijos los valores que a él le inculcaron sus padres; por ello, el estandarte de su paternidad es el respeto. “Soy de los que cree que nadie debe tratar mal a otra persona, por diferente que seamos”, expresa el hijo del boxeador Roberto Durán. 
 
Dice que siempre repite a sus pequeños que tienen un abuelo del pueblo, que trata a todos por igual. También les inculca el valor de trabajar y echar para adelante, a pesar de las adversidades; así como querer a Dios y a su familia.
 
El actor es muy activo en sus redes, pero evita exponer a sus hijos en estos medios constantemente, especialmente ante situaciones complejas, aunque se corra el riesgo de que la gente piense que no está presente. “No tengo que poner fotos cada 5 minutos con ellos en redes para demostrar que soy  buen padre. En redes hay gente buena y mala y prefiero solo poner buenos momentos con ellos. Si están en el hospital, yo estoy allí, pero prefiero darles su privacidad y no subir una foto de ellos en una camilla, creo que hay cosas que debemos guardar", resalta.

Leer más: Robin Durán

Para Robin, ser padre significa “responsabilidad, amor, una bendición”. Él descubrió que la paternidad no es como la imaginaba, sino más divertida: "Cada día te sorprendes, siempre hay algo nuevo, los niños son increíbles".

 
Exhorta a los papás a hacer tiempo para sus hijos y  escucharlos, darles abrazos y cariño, así como hablarles sobre el buen trato a las personas. 
 
Creo que hoy en día los roles del hombre y la mujer en la familia ya no son un estándar. "Hay muchas familias formadas por padres separados, juntos, niños adoptados... en fin, uno como padre debe enseñarle a los hijos los buenos valores, estar siempre presente para ellos y demostrarle que siempre pueden contar con nosotros. No es cuestión de sexo: las mujeres hoy día son mucho más independientes y son capaces de llevar las riendas de un hogar sin ningún problema". 

El actor, quien se encuentra separado de la madre de sus hijos, Erika Nota, y está comprometido con su actual novia, Maricely González, cree que ser una persona divorciada o separada no es un impedimento para criar a los hijos e integrarlos a una nueva familia. “Tus hijos siempre van a ser tus hijos”, recalca.

Leer más: Ricardo Jaramillo nos confiesa que ser papá fue lo que trajo estabilidad a su vida

 

 

  • Compartir: