Willa Ford está lista para remodelar las mansiones de los famosos junto a Scott Disick

 
Mar, 09/10/2019 - 10:04
La diseñadora de interiores y Scott serán los encargados de de transformar el hogar de varias celebridades en Los Ángeles

De estrella de pop a fundadora de WFord Interiors, así es Willa Ford, la diseñadora de interiores que ayudará a la ex pareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick, a remodelar las mansiones más lujosas de Los Ángeles en su nuevo programa “Flip it like Disick”.  Su primera aparición ante el mundo público fue alrededor de los años 2000 cuando lanzó su primer sencillo y comenzó una carrera como estrella pop. 

Aunque su carrera como cantante no despegó como lo imaginó, Willa asegura que su verdadera pasión simplemente la estaba esperando, y esta era el diseño de interiores.  Fue alrededor de 2012 que comenzó de lleno a diseñar formalmente, pero asegura que ya para esa fecha tenía tres años haciéndolo, pero solo para amigos y familiares. Allí se dio cuenta que esto sí podría ser un modelo de negocio que funcionaría a tiempo completo. El camino para llegar a fundar su propia firma asegura que fue bastante largo, pero reconfortante. 

Leer más: Entérate por qué es importante la decoración de interiores

“Obviamente todos me conocían como cantante, pero yo siempre estuve diseñando interiores por otro lado, ya que es algo que me apasiona. A medida que envejecía, y mucho más cuando quedé embarazada, decidí que quería estar fuera del foco y concentrarme en mí y mi familia. Sí quería trabajar, pero creando y siendo creativa”, comentó Ford durante una entrevista telefónica con periodistas de Latinoamérica.  “Creo que al final mi transición de la música a esto fue porque yo quería crear estando en control. Considero que ahora con este "reality" es tiempo de volver al mundo y mostrarles a todos en lo que he estado trabajando”, agregó. 

Trabajar con Scott

Algo que la diseñadora asegura se verá en este nuevo programa es mucha remodelación. Willa confiesa que la parte más difícil de trabajar con Scott fue entender las dinámicas, ya que los dos son muy diferentes. “Su opinión puede ser diferente a la mía, pero creo que lo más complicado es realmente entender lo que cada uno piensa”, compartió.  A pesar de esto, asegura que Scott comprende muy bien el mundo del diseño y lo considera muy culto en él.

Willa define el estilo de Disick como minimalista con una estética muy limpia.

Leer más: Cómo crear ambientes ideales para el hogar en las diferentes etapas de la vida

Su espacio ideal

Willa define su estilo como “high chic” y confiesa que le gusta mezclar lo nuevo con lo vintage. “Creo que esto no es solo bueno para el presupuesto, sino también para el planeta”. Ford cree que todo lo que está en la casa puede ser usado una segunda vez. “Soy partidaria de esto. Yo diría que el 85% de las cosas se pueden utilizar, renovar o encontrar en alguna venta de patio local. Es importante destacar que el diseño no es sinónimo de que se deba tener una etiqueta con precio alto”, comentó. Agrega que para diseñar no se requiere de un presupuesto algo, solo se trata de encontrar las pieza adecuadas.

Si tuviese que escoger un solo espacio de su casa para dedicarse al 100% en el diseño elegiría la sala porque es el lugar de reunión de su familia. “Allí hacemos noches de películas, nos reunimos en las mañanas y tomamos una taza de café mientras hablamos de nuestro día. Para mí todas las energías se enfocan en allí; no creo sea simplemente un espacio, sino un punto de encuentro”, manifestó. 

Willa no cree en el “yo no puedo”, solo confía en el “lo haré” y asegura que en “Flip it like Disick” se podrá ver cómo, junto a Scott y a su equipo de WFord logran lo imposible.

  • Compartir: