Conoce a las nuevas soberanas de la belleza de Panamá

 
Vie, 06/21/2019 - 12:04
La noche del pasado 20 de junio se celebró Señorita Panamá 2019, el concurso nacional de la belleza. Cinco de 24 candidatas fueron seleccionadas para representar al país en diversos certámenes internacionales. ¡Mira quiénes son!

Fotos: Aurelio Herrera

La noche del pasado 20 de junio se celebró Señorita Panamá 2019, el concurso nacional de la belleza. Cinco de 24 candidatas fueron seleccionadas para representar al país en diversos certámenes internacionales.

Mehr Eliezer, representante de Isla Flamencó logró alzarse con el título de Señorita Panamá Universo; Betzaida Rodríguez, de Los Santos, con el de Miss Internacional; y Carmen Drayton,de Portobelo con el de Miss Grand International. Carmen Jaramillo de Panamá Este y Ana Lucía Tejeira de Coclé recibieron el título de Primera y Segunda Finalista respectivamente. 

Leer más: Todo lo que ocurrió en la gala final del Señorita Panamá 2019

Conoce un poco de las nuevas soberanas de la belleza panameña:

Mehr Eliezer, de Isla Flamenco, representará al país en el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universe. Durante la gala también recibió el premio a Señorita Pandora.

La joven tiene 22 años y es estudiante de Relaciones Internacionales y Economía. Habla cinco idiomas y es activista de los derechos humanos.

Mehr, hija de padre y madre indios, nació en India, se crio una temporada en Filipinas, y es nacionalizada panameña.

 

Betzaida Rodríguez, representante de Los Santos, ganó la corona para representar al país en el Miss Internacional, a realizarse en Japón.

Rodríguez, de 22 años, es estudiante de Ingeniería Industrial.

 

Carmen Drayton, quien representó a Portobelo en Señorita Panamá, ganó la corona para representar al país en el Miss Grand International, que se realizará en Venezuela.

Carmen a sus 23 años es estudiante de Turismo.

Durante la gala del concurso, realizado en la Arena Roberto Durán, también fue elegida Señorita Internet y se llevó el premio a Mejor diseño en traje de noche.

 

Carmen Jaramillo, representante de Panamá Este, es una chica de 24 años, estudiante de Licenciatura en Periodismo.

El jurado la eligió como la primera finalista.

 

Ana Lucía Tejeira, de Coclé, recibió el título de Segunda Finalista y del Mejor rostro del certamen. 

La joven de 25 años es Licenciada en Diseño de Interiores.

 
  • Compartir: