Conoce más de Taylor Hill, la modelo que sufrió de bullying en su adolescencia

 
Mar, 06/11/2019 - 15:14
Taylor Hill hizo su debut con Victoria’s Secret en el año 2014 presentando la línea Pink y al siguiente año fue elegida como uno de los nuevos ‘Ángeles’ de la marca. Además, en el 2018 fue la encargada de abrir el famoso desfile de la marca.
Muchas veces vemos el mundo del modelaje como algo surrealista: caras lindas, cuerpos "perfectos", mucho maquillaje, glamour y ropa costosa. Pero el mundo 'fashion' ha evolucionado y hoy las modelos tienden a ser más naturales, frecas e incluso cercanas a sus fanáticos. Aprovechan las redes sociales para proyectar su verdadera personalidad.
 
Taylor Hill es una modelo muy reconocida, que a los 19 años (hoy tiene 22) se convirtió en el 'ángel' más joven de la marca de lencería Victoria's Secret. En su cuenta de Instagram @taylor_hill, donde acumula más de 12 millones de seguidores, la 'influencer' aprovecha para promocionar algunas de las marcas de las cuales es rostro, así como para compartir su estilo de vida.
 
 
Al ver a la exitosa joven, que ha desfilado para marcas de lujo como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Fendi, Versace, Chanel o Marchesa, es posible imaginar que su vida siempre ha sido color de rosa. Pero no. Asegura que fue víctima de bullying en sus años de instituto y sufría de baja autoestima e inseguridades, lo que la  convierte en un ejemplo de trabajo duro y superación.
Además, la modelo es reconocida por su belleza natural y en reiteradas ocasiones se ha mostrado sin filtros en sus redes sociales, lo que ha sido elogiado por sus fans. Otro dato curioso de Hill es que odia utilizar tacones en su día a día y prefiere usar zapatos deportivos. 
 
La modelo estadounidense inició su carrera a los 14 años cuando firmó contrato con IMG models, pero su debut fue a los 17 cuando empezó a estar presente en las pasarelas desfilando para marcas como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Fendi, Versace, Chanel o Marchesa. En el 2015 fue nombrada modelo del año y fue elegida por People como una de las 100 personas más bellas del mundo.
 
Taylor Hill se estrenó con Victoria’s Secret en el año 2014 presentando la línea Pink y al siguiente año fue elegida como uno de los nuevos ‘Ángeles’ de la marca. Además, en el Victora's Secret Fashion Show 2018 fue la encargada de abrir el famoso desfile de la marca. 
 
Actualmente Taylor Hill es la imagen de la nueva fragancia de la marca, Tease Dreamer, debido a su imagen fresca y a su look muy californiano; anteriormente fue la imagen de la campaña de las fragancias Tease y Tease Rebel. 
 
Durante el lanzamiento de Tease Dreamer, Hill comentó que convertirse en un ángel de Victoria’s Secret no sólo le ha abierto las puertas a mejores oportunidades en el mundo de la moda, sino que también la ha ayudado a crecer como mujer. Taylor asegura que estar rodeada de mujeres confiadas y empoderadas la inspira a ser mejor,  cada día. 
 
Seguramente Taylor Hill continuará dando mucho de qué hablar este año.

Leer más: Sensuales modelos, artistas y celebs...Así se vivió el desfile más sexy del mundo

  • Compartir: