¡Karlie Kloss y Joshua Kushner se casan!

 
Vie, 10/19/2018 - 17:53
La topmodel contrae matrimonio con el cuñado de Ivanka Trump, Joshua Kushner
Luego de 6 años de relación, Karlie Kloss y Joshua Kushner dicen “SI” ante el altar. El jueves 18 de Octubre, luego de 3 meses de comprometerse,  la famosa top modelo y el inversionista de tecnología, cuñado de Ivanka Trump, se casan en una discreta ceremonia judía al norte del estado de Nueva York, donde solo asistieron 80 personas, los amigos y familiares mas cercanos de la pareja. Se comenta que harán una recepción más grande en la primavera del 2019.
 

Kloss de 26 años optó por lucir en su boda un vestido Dior a la medida con cuerpo de encaje, una falda evasé que disponía de una cola que se alargaba por varios metros, combinado con un velo de tul y un pequeño ramo de flores color blanca. El novio en cambio, lució un esmoquin sencillo y tradicional.

 

La pareja se conoció en 2012, poco después de celebrar los 27  años de Joshua y desde ahí mantuvieron una relación lejos de las redes sociales. No fue hasta el 2015 cuando en el cumpleaños de Kushner, Karlie publicó una foto en instagram y escribió en ella: "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y amor de mi vida @joshuakushner. Gracias por los últimos tres años de amor y risas. Cambiaste mi vida más de lo que te imaginas. Me siento tan bendecida de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños, Joshua".  

 

Luego de ahí se volvieron inseparables, acudiendo juntos a diferentes eventos como la Gala Met en el 2016.

Joshua Kushner es el hermano pequeño de Jared Kushner, quien es el asesor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el marido de la hija mayor, Ivanka Trump.

 

El recién casado declaró a través de su portavoz que: "amaba a su hermano y no quería decir nada que pudiera avergonzarlo. Sin embargo, el portavoz también dijo que Josh es un demócrata de toda la vida y no votará por Donald Trump en noviembre ". La postura de Karlie Kloss es clara, manifestó que había votado por Hillary Clinton, algo en lo que también está de acuerdo su ahora esposo. Y el día de su boda utilizó un lazo azul símbolo del apoyo a la Asociación Estadounidense de Libertad Civiles y su rechazo a la política migratoria del presidente Trump.

Karlie y Joshua son una pareja demócrata y no tienen la misma ideología política de Ivanka y Jared; aunque estos tienen una estrecha relación,  y respetan el pensamiento del otro.

  • Compartir: