Las Kardashian son protagonistas en nuevo video musical

 
Lun, 12/02/2019 - 18:35
El rapero Kanye West reunió a mayoria de la familia Kardashian para su video "Closed on Sunday"

El video para la canción "Closed on Sunday" reune a parte de la familia Kardashian. Al principio se puede observar al rapero acompañado por su esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm acostados en la ladera de una montaña. A medida avanza el video musical se logran ver más caras conocidas del reality show "Keeping Up with the Kardashians". 

En el video se ven una decena de tanques futurísticos uno tras de otro, saliendo de uno de los vehículos vemos una breve aparición por parte de Kris Jenner vistiendo un lujuso abrigo y diamantes. 

En una toma general se logra apreciar a todos los miembros de la familia West y Kardashian a excepción de Kylie, KendallKhloé y Rob. La única hermana acompañando a Kim es  Kourtney Kardashian con sus hijos Mason, Penelope y Reign Disick.

El video musical termina con North West gritando "Chick-fil-A!",  nombre de la cadena de restaurantes en Estados Unidos. La franquicia se menciona constantemente al principio de la canción por estar cerrado los domingos haciendo referencia al nombre "Closed on Sunday" que se traduce a "Cerrados los Domingos". 

"Closed on Sunday" es la cuarta canción del nuevo album de Kanye West titulado "Jesus is King". El album está inspirado en el evangelio e invita a cumplir con la fe cristiana todos los domingos.

 

  • Compartir: