Rihanna demanda a su padre por utilizar su nombre para hacer negocios

 
Jue, 01/17/2019 - 16:47
La cantante ha presentado la demanda en la corte federal de California

La cantante Rihanna denunció a su padre por aprovecharse de su fama al, presuntamente y sin permiso, utilizar su nombre y algunas marcas registradas de la intérprete para intentar hacer negocios, así informó portales famosos en noticias del espectáculo como TMZ y The Blast. La demana fue presentada en la corte federal de California, y Rihanna asegura que Ronald Fenty (su padre) creó una empresa llamada Fenty Entertainment donde se hacía pasar por intermediario de ella para así intentar ganar dinero. 

Según comenta la cantante oriunda de Barbados, Fenty Entertainment habría negociado un acuerdo –sin ella saberlo– donde supuestamente realizaría una gira de quince conciertos por toda Latinoamérica por una suma de quince millones de dólares. Rihanna asegura que en ningún momento ella tiene alguna relación de este tipo con su padre y define todos esos actos como fraudulentos y que él no está autorizado para ejercer la función de "su representante".

Leer más: Rihanna podría estar creando una nueva marca de lujo de la mano del grupo LVMH

Uno de los puntos claves en la demanda y en la confusión es que su padre y Fenty Entertainment han utilizado la palabra "Fenty", misma que utiliza la cantante para comercializar su marca de cosméticos Fenty Beauty y colecciones de moda como Fenty Puma. La relación de Rihanna con su padre ya ha tenido una historia problemática, aseguran, ya que él ha sido acusado de abusar de la madre de la interprete cuando la artista era apenas una niña.

  • Compartir: