Shay Mitchell confesó haber sufrido de un aborto espontáneo en 2018

Mié, 01/02/2019 - 15:15
La actriz canadiense reveló a través de su cuenta de Instagram la terrible noticia que describe como uno de sus días más oscuros

Mejor conocida por su papel en la serie "Pretty Little Liars" y por su papel protagónico en el film de horror "Cadáver", Shay Mitchell reveló el 1 de enero que sufrió de un aborto espontáneo a través de sus stories de Instagram. Las historias comenzaron con un recuento de los buenos momentos que había tenido el 2018 para la actriz canadiense, y terminó con el post donde hablaba de sus "días oscuros". "Finalmente, aunque fue un año maravilloso, no vino sin alguna dificultad", comenzó el "story" Mitchell para luego colocar una fotografía de una ecografía –donde se aprecie la forma del feto–  con un emoji de corazón roto.

Seguido subrió otro “story” con un mensaje que hablaba sobre las dificultades de la vida y donde además agradecía infinitamente a sus fans por todo el apoyo que le han brindado en esta situación. “Todos debemos lidiar con varias luchas y desafíos en la vida. Y a veces es más fácil mostrar solo los buenos tiempos en las redes sociales, que es lo que lleva a muchas personas a criticar por la falta de autenticidad”, comienza la actriz.

“Tener a tanta gente siguiéndome en Instagram y y que leen mis publicaciones es increíblemente humilde y alentador. El apoyo y el afecto que muchos de ustedes me muestran me animan incluso en mis días más oscuros, uno de los que sucedió el año pasado después de que tuviera un abordo espontáneo y perdiera al bebe de mis esperanzas y sueños”, continua Shay. “En el espíritu del nuevo año, creo que debemos recordar que todos estamos en este viaje juntos –en los tiempos buenos y en los malos– y recordarnos que rara vez conocemos o entendemos realmente las luchas y las dificultades que otras personas atraviesan”, agrega la actriz.

“Por eso, para el 2019, tratemos todos de ser un poco más compasivos, empáticos, pacientes y pensativos los unos con los otros”, concluye Mitchell.

  • Compartir: