Bella Hadid revela cuál fue el show de lencería donde se sintió realmente "sexy"

 
Lun, 11/18/2019 - 15:43
La modelo aseguró que haber participado de este desfile la ayudó a sentirse mejor consigo misma

El sueño de muchas modelos es desfilar y formar parte del clan de Victoria's Secret, una de las marcas de lencería que figura entre las más deseada entre las mujeres. Hace tres años, Bella Hadid debutó en la pasarela de la firma, y hace unos días la modelo habló en el Vogue Fashion Festival de París sobre su tiempo modelando para "VS" y cómo realmente se sentía al caminar en ropa interior. 

Hadid confesó que realmente el único desfile de ropa interior que disfrutó fue el de Savage X Fenty celebrado este año durante la Semana de la Moda de Nueva York. “Rihanna es increíble. Aquella fue la primera vez que me sentí realmente sexy sobre una pasarela. Cuando desfilé por primera vez para Fenty, también estaba haciendo otros shows de lencería y nunca me había sentido poderosa en ropa interior sobre la pasarela”, admitió Bella a Loïc Prigent, periodista francés de moda.

Leer más: Victoria's Secret revela su campaña más inclusiva hasta el momento

Durante la conversación con el periodista, la modelo también admitió que al inicio de su carrera sufrió por mantener su estabilidad emocional debido a largas horas de trabajo con reconocidos nombres de la industria, como  Karl Lagerfeld o Tom Ford, pero sin dejar de alabar y mostrarse agradecida con ellos por aceptarlas al inicio de su carrrea. “Lloraba por las mañanas, lloraba a la hora de la comida y lloraba antes de ir a dormir. Me encontraba en un momento muy emocionalmente inestable cuando trabajaba a ese ritmo siendo tan solo una chica de 18 años. Creo que necesitaba respirar un poco y eso me hizo caer en una espiral”, comentó Bella al aceptar que en momentos llegó a sentirse deprimida.

Actualmente, Bella Hadid es una de las modelos más reconocidas e importantes del momento. Su carrera comenzó a los 18 años y, ahora con 23, ha alcanzado el "status" de "top model". 

  • Compartir: