Fashion Week Panamá 2019 cierra con un derroche de creatividad y emociones

 
Dom, 10/20/2019 - 14:00
La semana de la moda más importante de la región Centroaméricana llegó a su fin por lo alto

El último bloque que dio cierre al Fashion Week Panamá estuvo cargado de emociones y creatividad. Empezando por el panameño José Díaz Jurado, quien nos trajo una sofisticada propuesta en una gama de color oscura pero variada, mostró una serie de estampados geométricos en textiles como sedas, lanas, denim y dril. Durante toda la colección, el diseñador mantuvo una silueta femenina y delicada en la que siempre sobresalió el entalle en la cintura y gran volumen en mangas. Entre las piezas habían trajes con detalles en lentejuelas.

Con mucho arte nos sorprendió Darcé. Desde que abrió la pasarela pudimos observar el gran trabajo que elaboró, tanto en el vestuario como los complementos; las meletas intervenidas por diferentes artistas y los aretes en formas geométricas y de flores no pasaron desapercibidos. Pudimos observar una gama amplia de colores tierra oscuros y vibrantes, capas tras capas de tela sobre diferentes sedas que cautivaron la mirada de todos, los detalles en capas de tull sobre las faldas generaron un maravilloso volumen a esta propuesta.

¡Qué vivan los lunares! Para cerrar con broche de oro llegó desde México, Pink Magnolia, con toda su creatividad y una gama de color muy diferente a las vistas en el "fashion week". Decidieron irse por tonos pasteles en los que predominaba el rosa y amarillo, con destellos fucsia y negro que no podían faltar para darle ese toque de elegancia. Entre todas las prendas de la colección, sobresalían los lunares bordados en telas brillantes y los bordados en colores vivos sobre los vestidos de lentejuelas, creando así una propuesta diferente y creativa para la noche .

 

 

  • Compartir: