Sofisticación y practicidad para la mujer actual, la propuesta de Olga Recio

 
Sáb, 10/19/2019 - 10:46
La diseñadora española Olga Recio, presentada por Mujer, abrió el segundo día de los 'showcases' del Fashion Week Panamá. Su pasarela estuvo cargada de diseños versátiles y femeninos.
Continúa la semana de la moda panameña. En la segunda noche del Fashion Week Panamá 2019, Mujer  presentó a la diseñadora española Olga Recio, quien abrió los desfiles.
Recio presentó su última colección “Caption”, una propuesta rica en tejidos, lo cual caracteriza sus diseños. 
 
La cuarta presentacion de Recio en el FWP resultó una mezcla entre los cortes limpios de las prendas y los detalles, así como de estampados y tejidos.
 
 
En la versátil colección se apreciaron desde tweeds hasta sedas bordadas y otras con estampados floreados y de ‘animal print’, sobre vestidos, blusas asimétricas, monos, cárdigans y pantalones. 
 
En cuanto a colores, la paleta cromática estuvo marcada entre los corales y tierra, pasando por algunos metalizados. Las transparencias y los detalles brillantes le dieron un toque sensual y lujoso a la colección.
 
 
Recio hizo honor la mujer actual, práctica y detallista, que es muchas mujeres en una, activa, y necesita que su elección sea lo mas versátil posible para atender todos los momentos del día. La mujer sofisticada para quien menos es más.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Mujer (@mujerpa) el

Leer más: La magia de los tejidos de Olga Recio envolverá nuevamente la pasarela panameña

  • Compartir: