Rutina de ejercicio para fortalecer tus glúteos y piernas

 
Vie, 11/29/2019 - 15:37
Lo único que necesitarás es un banco o silla a la altura de la rodilla, agua, una toalla y mucha motivación

¿A quién no le gustaría tener piernas y glúteos de impacto? Ahora es fácil gracias a una rutina que puedes realizar en casa o en el parque más cercano. En el último programa de Mujer la podrás hacer junto a Algis Andrés y Johanna Pérez. Lo único que necesitarás es un banco o silla a la altura de la rodilla, agua, una toalla y mucha motivación. 

Johanna recuerda que que es importante siempre calentar y estirar antes de comenzar a ejercitarte y dos ejercicios sencillo que te pondrán activa son las sentadillas y los saltos. Una vez entres en calor, es momento de empezar la rutina junto a ambos entrenadores. Se hará un circuito de cuatro de entre tres a cuatro series y 15 ó 20 repeticiones.

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Te dejamos una breve explicación de los ejercicios; puedes verlos en su totalidad y aprender la forma correcta de hacerlos, así como tips, al ver el programa.

  • Primero: Subir al banco con el pie derecho o izquierdo. Una vez arriba hacer una sentadilla y luego bajar. Volver a subir con el otro pie. 

  • Segundo: colocar un pie sobre la silla o banco y bajar. Es semejante a lounge.

  • Tercero: agacharse y colocar la espalda contra la silla o banco. Subir y bajar la cadera y apretar los glúteos al máximo. 

  • Cuarto: Comenzar con 10 segundos en isométrico; 10 sentadillas lentas y finalmente 10 saltos. 

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