7 consejos para lucir unos labios asombrosos

 
Dom, 09/15/2019 - 09:00
Esta parte es muy llamativa y sensual. Requiere ciertos cuidados, que puedes darle una vez por semana. Esto te ayudará a que el maquillaje te dure todo el día. Además tus labios lucirán hidratados y bonitos.
Los labios son una de las partes más sensuales que tienen  las mujeres. Al maquillarlos puedes obtener mucha atención a ellos, recuerda que los colores de labial que utilizas ayudan a proyectar en tu rostro. 
 
Pero muchas veces no cuidamos esa parte de nuestro cuerpo que es sensible. Requiere ciertos mimos, que puedes darle una vez por semana. Esto te ayudará a que el maquillaje te dure todo el día. Además tus labios lucirán hidratados y bonitos. 
 
Recuerda que esta es una de las partes que más llama la atención en las personas, y por eso también debemos cuidarlos, para que puedan darnos una excelente presentación hacia los demás. ¿Qué debemos hacer? ¡Es sencillo y práctico!
 
1. Mantenerlos hidratados: Utilizar bálsamo en los labios no debe ser algo que se realice solo al estar en lugares de clima frío. Es perfecto hacerlo todos los días en las mañanas y noches, porque ayudas a crear una barrera de hidratación, por sus principios activos y vitaminas. Uno de mis trucos favoritos es utilizar una mezcla de azúcar y aceite de oliva, puedes aplicarla con un cepillo de dientes que tengas exclusivo para eso; con los movimientos circulares ayudas a tus labios para la activación de la circulación y también produces hidratación. Puedes hacerlo dos veces por semana, de preferencia en la noche.
 
 
2. Para aumentar volumen: De manera visual puedes mejorar el aspecto de tu boca,  dibujando ligeramente en la parte externa una línea delgada, esto te servirá para crear un efecto de labios gruesos por la ampliación en el contorno. Recuerda utilizar un labial de tu tono de piel o del mismo color del labial que vas a aplicar, para evitar la diferencia de los colores en tu boca. Si deseas agregar volumen, puedes agregar un brillo. 
 
3. Para que el labial dure más: Tienes dos opciones. La primera, es utilizar un 'primer' o prebase para labios porque crea una capa que ayuda al labial a que dure y sea más intenso en su color. La segunda opción es aplicar el labial, retiras el exceso utilizando un papel o servilleta y luego, sin retirarlo, aplicas un poco de polvo suelto; posteriormente colocas otra capa de labial. Recuerda que esta opción es para los labiales en barra.
 
4. Labios asimétricos / de diferente tamaño: Estos labios son de los más comunes, porque siempre tenemos una parte más delgada o gruesa. Para aumentar visualmente el grosor, utilizamos un labial en tono 'nude' o neutro que dará el efecto luz y de amplitud en tus labios. Recuerda siempre utilizar antes el delineador labial para emparejar los tamaños. 
 
5. Utilizar colores 'nude' o neutros: Son perfecto para complementar un look intenso en tus ojos o simplemente si deseas una imagen sobria y sencilla en tu rostro. Siempre busca opciones que sean 1 o 2 tonos más claros de tu tono de piel. Me encantan los colores en rosa viejo o colores tierra, que son favorecedores para todos los tonos de piel.
 
6. Colores rojos: Todas las mujeres pueden utilizar labial rojo, y aunque muchas no se atreven porque piensan que no lucirán hermosas, lo importante es saber en qué tonalidad es perfecto para ti. Si eres de piel clara a media, puedes utilizar todos los tonos en rojo que tú deseas; y si eres de piel más oscura, me encanta ver en ustedes los labiales en tono ladrillo rojizo o el conocido sangre de toro, que hace un look intenso y poderoso.
 
7. Colores oscuros:  Siempre se debe tener cuidado de los colores oscuros porque pueden provocar que luzcas mayor, o como si estuvieras enferma. Si deseas utilizarlos recuerda siempre tener un balance en el maquillaje de tu piel y tus ojos para que luzcas hermosa. Mis tonos favoritos son los colores en marrón, mora o cereza. Siempre sé delicada al aplicarlos porque todos los detalles se ven en tu boca.
 
Lo más importante es cuidar, hidratar y exfoliar tus labios, ellos también son parte de tu piel y requieren amor y atención. ¿Hace cuánto no haces algo por el cuidado de tus labios?  Es un buen día para iniciar, no olvides que ingerir agua es fundamental, porque ayudas a la hidratación de adentro hacia afuera. 

Leer más:  Lifting de pestañas, todo lo que necesitas saber sobre esta técnica

  • Compartir: