Esenciales de la belleza para el mes de septiembre

 
Mié, 09/11/2019 - 11:34
Esta temporada cuida tu piel de los agresores externos, al igual que tu cabello. No olvides dejar tu huella con un toque de perfume. ¡Mira nuestros elegidos de este mes!

Descubre los últimos productos del mercado para cuidar tu piel y tu cabello. Ponte un toque de fragancias y dejarás tu huella por donde vayas. ¡Mira!

1. Loción didratante de rostro, de CeraVe: para piel normal a seca. Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, con tres ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico. eraVe trabaja con un sistema patentado de liberación revolucionario llamado “MultiVesicular Emulsion Technology” (MVE), que permite la liberación de ingredientes hidratantes 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

2. El nuevo Retinol Ceramide Capsules Line Erasing Night Serum, de Elizabeth Arden, combinan los beneficios del retinol para borrar líneas de expresión y marcas en la piel, con la hidratación y reparación que proporciona la ceramida. Juntos, disminuyen notablemente las líneas de expresión y arrugas, mejora la textura y el tono dando un aspecto notablemente más joven a la piel. El suero se aplica sobre el rostro y el cuello limpio antes de dormir, como parte de la rutina de belleza.

3. Hardcore Rose, de Victoria's Secret: El lado más rebelde de las rosas. Una fragancia de rosa negra y el ámbar que le da un toque cálido al final de las notas olfativas. Hardcore Rose se centra en olores florales y frutales como el de la rosa negra y la ciruela, mezclado con el ámbar crudo que le aporta un final cálido y seductor, a la vez que un toque de frescura. Esta fragancia es medio floral, medio frutal y 100% hardcore, para las mujeres más atrevidas.

4. ¿Largo Soñado? El nuevo Elvive Dream Long podrá salvar los últimos tres centímetros del cabello. La nueva línea cuenta con una fórmula reparadora que contiene increíbles ingredientes: aceite de ricino que nutre en profundidad para aportar brillo y suavidad al cabello; keratina vegetal para compensar la falta de queratina natural del cabello, reparando intensamente hasta las puntas; y por último, vitaminas para un crecimiento saludable, con más fuerza. La nueva familia cuenta con champú, acondicionador, crema para peinar y  un tratamiento térmico reconstructor de dos pasos.

5. Elizabeth Arden presenta la nueva My Fifth Avenue, una visión de la embajadora de la marca, Reese Witherspoon, sobre el momento que definió su viaje al éxito. Ella esculpió parte de su destino en la ciudad de New York. El aroma floral fresco de My Fifth Avenue evoca la energía de la calle más famosa del mundo, con notas de cítricos crujientes para una explosión sorpresiva de frescura complementada con un toque de flores femeninas. Las notas evolucionan hacia la calidez y la emoción del almizcle y maderas, reflejando la fuerza y la resistencia de una mujer, impartiendo el aroma del éxito.

6. La línea A-Oxitive es la única de defensa antioxidante con Shield Technology (Tecnología de Escudo) para pieles sensibles. Lucha activamente contra los efectos visibles del estrés oxidativo en la piel, producido principalmente por los radicales libres. La línea, compuesta por un suero y una aqua crema, contiene elementos con vitamina E y un precursor directo de la vitamina C (el Arcorbil Glucosido, el cual es mucho más estable que la Vitamina C tradicional), que ayudan a evitar daños en la piel como la irritación y oxidación.}

Leer más: 6 paletas de sombras inspiradas en películas y series

  • Compartir: